Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

barnabass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Hannibal
B
B
Contactar:

barnabass

Mensaje por Hannibal »

Acabo de llegar de la concentración de bajistas............

Ante todo nos lo hemos pasado de pu¨Ç*¿?%$%&& dre.
Y aunque no haya venido mucha gente, Jerzy a estado a su nivel, respondiendo las preguntas planteadas ( sobretodo por GIRÓ y BORNI )

La verdad es que me esparava mas del foro, se que hablo en caliente y estoy :cool-smiley: :birras: :dedo1:
Pero despues de ver los post que dejais en el foro se os ve con muchas ganas de aprender.......... y una mierda.

No recuerdo quien escribio lo de estudiar 8 horas diarias...., ni en los mas humedos sueños que puedas tener!!!, practicaras 8 h, sino eres capaz de venir a una Masterclass echa por uno de los mejores Luthier del mundo en bajos electricos, que ademas es gratis, que cojÇ*^¿? pretendes ??? !!!!

NO LO PUEDO ENTERDER....

A Que co*Ç¿ño aspiras como bajista ?

Si, si estoy caliente ya lo se, pero cuando veo esta foto no puedo dejar de pensar en que,

LA VIDA SON SUEÑOS Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.......

Imagen

Adios y hasta siempre....
Carpe Diem
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

No te calientes hombre...

¿A que te lo has pasado bien?

Joder Jerzy cara a cara... Tendrías que estar contento!!! :dedo1:

Respecto a la asistencia, la gente anda siempre liada, y a eso añádele la distancia geográfica que mas de uno (como yo xD) le separa. (Aunque en mi caso no era por la distancia, si no porque tenía esa fecha reservada para otra movida, desde hace bastante tiempo xD)

Nah! que no te calientes... Y sube mas fotillos, y haz un buen report.

Salutte :wink:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Hannibal, a lo mejor es que algunos tenemos familia con la que estar los días que el trabajo nos deja libres, aparte de dar gracias a esas maravillosas infraestructuras que hacen que el tren tarde 9 horas, no haya aeropuerto en la ciudad, y que si quieres ir en coche, además de la pasta en gasofa, te dejes 130 euros en autopistas (y 6 horas conduciendo). Quizá alguna vez alguien mejore el sistema de reparto de pasta, porque algunas regiones andamos bastante más jodidas que otras (tendremos que irnos buscando un hecho diferencial... :-D ).

Organizar estas cosas siempre es injusto. A mí me gustó la idea de Barcelona, porque aunque está lejos, al menos allí sóis mucha gente y podría haber salido algo grande. Porque si la organizan en Madrid, sale gente diciendo que "siempre son en Madrid". Si la hago yo en Burgos, "vaya puta mierda, que no hay manera de ir". Si se hace en Galicia, "está a tomar por culo". O sea, que la culpa no es "del foro".... empieza a pensar en todos aquéllos bajistas que conoces a menos de 20 kms de donde organizaste el asunto, y cágate en la madre que los parió por falsos (una vez que no tengan causa justificada para no ir), pero no nos metas en el saco a todos.

Si a eso le sumas que dentro de dos o tres semanas ya me han concedido un "finde" libre, y que del mes de octubre estaré fuera de casa cerca de la mitad por asuntos de trabajo...

Ah! Y tampoco he mentido en lo del estudio. Jamás he estudiado ocho horas diarias, salvo por el piano. Ni por el bajo, ni por la carrera.
anton
B
B

Mensaje por anton »

Jode Hanibal como te pones!

No se cuantos estuvisteis pero ya veo que pocos, yo pienso como la aranha, si me pilla cerca hubiera ido, pero a mi barna me pilla a unos 400 kms. Yo creo que tendría que haber estado más enfocada hacia la gente de barcelona aunque no sean de este foro.
En la quedada que hicimos en todabajos estábamos unos 16 y de fuera de madrid eramos sólo dos.
El desplazarte ya unos 500 kms, supone bastante tiempo y bastante dinero.
Seguro que la Master Class de Jerzy habrá estado muy bien y habrá sido muy instructiva, pero preguntate a ver si tu fueras de Bilbao, o de Burgos, o de Cáceres habrías ido a Barna a la Master Class
:dedo1:
FlamencoBass
B
B

Mensaje por FlamencoBass »

Me da la impresión de que Hannibal se queja más por los que somos de Barcelona y alrededores y no hemos ido. Porque además somos unos cuantos.

Yo, en mi caso, no he ido simplemente porque me ha sido imposible. Los sábados los tengo pillaos por completo y no tengo forma posible de escaquearme. De hecho, por motivos personales que no vienen al caso, ni he podido echarte un cable con la organización de la Quedada como te dije (suena a excusa barata, lo sé, pero ahí ya no puedo hacer nada)

Sinceramente, y aunque sirva de poco, siento mucho el curro que te debes haber pegao para tan poca respuesta. Aunque, a tí que te quiten lo bailao.

En todo caso, no te vayas hombre. Tus conocimientos resultan de mucha ayuda para mucha gente.
FingerPorring Power!!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Lo que faltaba es tener que dar excusas de porque no fuiste a tal o cual sitio... :roll:
calendamaia

hannibal tranquilo hombre

Mensaje por calendamaia »

Muchas veces uno trabaja y se pega un curro de narices, y las cosas no salen como uno espera. Pero los que no hemos podido ir no creo que haya sido por falta de ganas. Yo hubiera ido de cabeza, si hubiera podido, pero "no solo de bajo vive el hombre", y además hay que ganarse las habichuelas,... La mayoría somos aficionados al bajo, vamos que es una de las actividades que desarrollamos en una vida que tiene otras prioridades y obligaciones.

De verdad que lamento la poca respuesta que has podido obtener, mas creeme, los que no hemos podido ir nos moríamos de ganas por ir pero no hemos podido por diferentes motivos.

Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

SI, si, el mensaje rojo de arriba lo e puesto yo.

NADIE, ni uno solo del foro vino :?

Deprimente no...

Lo de menos es el curro que me di, pero esto :
Jimarei escribió:Lo que faltaba es tener que dar excusas de porque no fuiste a tal o cual sitio...
Ni las he pedido, ni las quiero, haya cada cual con sus excusas.

Gracias por los que estiendan que este desilusionado.
Carpe Diem
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Si por cada forero que no va a una quedada, masterclass o el acto que sea, nos pusiésemos como te has puesto tú... es decir, faltando al respeto totalmente, esto sería una casa de putas :mrgreen: .

Como bien comentó anton, a la quedada BORG fuimos poco más de una docena de personas, y sólo dos de fuera de Madrid :roll: .

Por aquel entonces éramos más de 500 registrados en el foro, y no montamos ningún pollo, al revés :dedo1: . El que no fue será porque no pudo, no tenía dinero, tenía que estar con sus hijos o porque simplemente le caemos mal y no le salió de las pelotas :wink: .

Y con la materclass de Pepe Bao, fueron 3 foreros :wink: .

Lo importante es contar como ha ido ese encuentro, o masterclass.
Poner fotos para que la gente flipe.
Comentar cosas interesantes que se digesen, impresiones, inquietudes...

En definitiva, compartir con el resto de foreros que no han asistido por diversos motivos, la oportunidad que has tenido de asistir a esa estupenda masterclass.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Más me jode a mi no haber podido ir... -_-
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

exacto, tampoco nos pongamos de los nervios... y que haya paz..... es normal que alguno se pueda cabrear por la situacion.. es una oportunidad que no muchos pueden tener y si bien, algunos la han desperdiciado, otros no han podido aprovecharla por motivos que se escapan a la propia voluntad...
como bien dice knuckle.. a mas de uno le jode no haber podido ir
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
anton
B
B

Mensaje por anton »

Jimarei escribió:
Lo importante es contar como ha ido ese encuentro, o masterclass.
Poner fotos para que la gente flipe.
Comentar cosas interesantes que se digesen, impresiones, inquietudes...

En definitiva, compartir con el resto de foreros que no han asistido por diversos motivos, la oportunidad que has tenido de asistir a esa estupenda masterclass.
Completamente de acuerdo, así para la próxima vez tal vez se anime más gente
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

FlamencoBass escribió:Me da la impresión de que Hannibal se queja más por los que somos de Barcelona y alrededores y no hemos ido. Porque además somos unos cuantos.
:dedo1:

De 500:
Quedada BORG 12
Masterclass Pepe Bao 3

De 900 y pico :

Barnabass 0 :oops: Yo me preocuparia.... ó por lo menos me desmolarizaria

Entiendo lo que pediis por eso he encontrado mas justo ya que de Bajistas .org no a venido nadie y de Jerzy Drozd foro si, el reportaje esta colgado aqui
Carpe Diem
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

Hannibal escribió:Entiendo lo que pediis por eso he encontrado mas justo ya que de Bajistas .org no a venido nadie y de Jerzy Drozd foro si, el reportaje esta colgado aqui
Va hombre,
al menos cuéntanos que tal,
que cacharros había y tal.

Toma rima :dedo1:

PS: Siento lo ocurrido, es una movida montar algo y tener poca asistencia, y lo digo por experiencia, yo aquí intento organizar cosillas y no suelen tener la aceptación que esperas. Pero tampoco me desanima!!
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Yo también avisé de que no podia ir basicamente porque vivo en Murcia y me pilla a tomar por saco de Barna, ademas de que trabajo y que el dia antes tenia un concierto y acabamos a las mil XD. Enfin, si se hace alguna mas centrica a mi me encantaria ir la verdad. Entiendo a Hannibal como se ha puesto también porque me pasó una cosa parecida, pero nocon un foro, sino con una asociacion juvenil :bate:
Edwards e-Pb-95
Yamaha TRB 1005j Caramel Brown
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

Entiendo perfectamente tu desilusión, porque tienes bastante razón. Yo fui uno de los que me comprometi a ir con algún forero más, pero bueno circunstancias. Lo siento, pero no te pongas así, esta bien que lo digas y es verdad, pero bueno no nos abandones que eres de los más expertos y de los que más vida dan al foro, aunque no te lo agradezcamos. :dedo1:
Vuelo en el espacio sin limites
Responder