Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sivcak Osc III 5 cuerdas - 3,7kg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
AtriusMaxximus
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2023 4:38 pm
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

Sivcak Osc III 5 cuerdas - 3,7kg

Mensaje por AtriusMaxximus »

Pongo a la venta / cambio el mejor super jazz bass que el dinero puede comprar. Adoro este bajo y solo lo pongo a la venta porque siempre me pica la curiosidad de ver que ronda por el mercado, pero ojo no se va a ir por cualquier cosa.
Antes de que me pregunteis, si, es el bajo de Francesc Bosca, donde podréis escucharlo en su mas que conocido perfil de youtube.
Quiero cambios, puede, solo aceptaré bajos excepcionalmente raros y únicos, que se te hagan caer la baba. Sobretodo interesado en bajos de autor, luthieres de alto nivel, spector, jerzy drozd, etc, pudiendo plantearme añadir dinero si lo merece.

Resumen de especificaciones: pastillas nordstrand, previo Mike pope pasivo activo, cuerpo swamp ash, trastes acero, diapasón y mástil birds eye maple, hardwere hipshot USA ligero, en fin, solo lo mejorcito y más caro disponible.

El bajo se encuentra en Madrid, y no hago envíos, no me importa desplazarme para su venta o cambio.
Pido 2500€ por el.

No se por que no me deja ultimamente subir ninguna foto, asi que os comparto un link a mi drive con un par de fotos, pero este bajo en concreto es muy conocido en españa jaja.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Cualquier duda o propuesta por privado :). Un saludo!
Avatar de Usuario
AtriusMaxximus
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2023 4:38 pm
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

Re: Sivcak Osc III 5 cuerdas - 3,7kg

Mensaje por AtriusMaxximus »

arriba!
Avatar de Usuario
AtriusMaxximus
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2023 4:38 pm
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

Re: Sivcak Osc III 5 cuerdas - 3,7kg

Mensaje por AtriusMaxximus »

Subida fin de semana
Avatar de Usuario
AtriusMaxximus
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2023 4:38 pm
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

Re: Sivcak Osc III 5 cuerdas - 3,7kg

Mensaje por AtriusMaxximus »

paaaahrriba