Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mighty Plug Pro (pro-blemas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
oscariolo
B
B
Contactar:

Mighty Plug Pro (pro-blemas)

Mensaje por oscariolo »

Hola a todos.

Era el feliz poseedor de un NUX Mighty Plug Pro que me ha funcionado perfectamente por un año y medio, pero después de darle un uso "intensivo" esta ultima temporada, ha empezado a darme problemas de conexiones, y lo que es peor, a hacer un acoples o feedbacks que te dejan muerto, sobretodo cuando estás con los auriculares, algo aleatorio que servíría de tortura...

He probado a actualizarlo y he buscado información acerca del problema, que veo que más gente lo ha tenido por el mundo mundial... hay algunos foros en inglés que lo mencionan y cientos de entradas, pero ninguna solución.

Alguien de este foro ha pasado por ello? hay quien me ha reconocido que han dejado de usarlo por no poder arreglar ese problema... ¿?

Si sabes alguna solución, te agradezco que la publiques aquí.

Estoy mirando para pillarme un Fender Mustang Micro, que es parecido al Nux, porque la verdad que es muy práctico, ¿alguien de aquí lo usa? lo recomienda?

Gracias amigos.
Alberton Bass
BA
BA

Re: Mighty Plug Pro (pro-blemas)

Mensaje por Alberton Bass »

Yo tuve los dos mighty plug. El normal me gustó, pero la reproducción de mp3 no me gustó. Tenía un boost de graves.
Y el pro no me gustó los amplis tenían un ruido digital que no me gustaba nada.
Yo habiendo probado unos cuantos me quedo con el vox amplug 1(pero tiene un ruido de fondo que puede molestar), el Mustang micro me gusta mucho pero solo tiene un sonido que a veces se pierde con algunas canciones. Otra opción es el Harley benton Mobile bass. Sonido a secas solo, algo menos bonito el Mustang, pero aceptable. A la hora de tocar con mp3 mucho mejor más claro. Peeeeero. Calidad, pues a los 3 meses.lo he tenido que devolver a Thomann pq dejo de funcionar. Me lo han arreglado o cambiado por otro, está en envío así que no se.

Me gustaría probar tambien el Boss katana go.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo lo tengo desde Noviembre, me lo regaló mi señora por mi cumpleaños, y le doy bastante uso... Ningun problema, de momento... Toco madera!!!... :smt064
oscariolo
B
B
Contactar:

Mensaje por oscariolo »

Bueno, gracias por la ayuda, al final, después de dedicarle horas a leer posts por ahí, encontré al que hizo unos vídeos en YouTube donde se escucha ese pitido, los videos los subió hace un año, y al contactarle, para preguntarle si al final encontró solución, me dijo que no.
Que dejó de usarlo.

Qué putada!

Como lo había pillado en Thomann hace poco más de un año, contacté con ellos y se lo voy a enviar, y una de dos, o me lo cubre la garantía, o me dicen presupuesto de reparación. A ver qué sucede.

La verdad que para tocar en casa, me parece algo indispensable, conectado al móvil por bluetooth para escuchar un tema, y poder tocar sobre el con los auriculares puestos.

Porcierto, auriculares me pilé unos ad-hoc para ello, unos" OneOdio A70" que tienen unos grabes bien poderosos, por poco más de 35€.
oscariolo
B
B
Contactar:

Mensaje por oscariolo »

Pues los amigos de Thomann han tenido a bien enviarme otra unidad sin cargo, ya que aún estaba en garantía.
Bien.
En cualquier caso, la cosa está en saber que si empiezan a fallar con acoples y estridencias, no tiene reparación, así que a tirar de garantía si tienes suerte.
Espero que el que me llegue dure más, no actualizaré firmaware ni nada, si funciona, hasta que pete.
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Bien por Thoman! Yo tengo el Mighty Plug MP2 desde hace casi 3 años y usándolo casi a diario, funciona igual de bien desde el primer día. Una cucada de aparato (aparcó a mi Vox Amplug)
Responder