* MARCA: Ibanez
* MODELO: SRH500F
* PRECIO: 570€
* CAMBIOS: en principio prefiero la venta pero se me puede tentar.
* ESTADO: Con roces en el barniz.
* MODIFICACIONES: Clavijeros, botones y tapa del alma en madera (de serie vienen de plástico)
* DEFECTOS: Un roce en el barniz, superficial.
* ENVÍO: Sí, a través de wallapop.
* DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
Bajo semiacústico, fretless. Similar en concepto a los Rob Allen y Godin (semiacústico, con solo pastilla piezo...)
Dependiendo de las cuerdas y ajuste se sacan muchos timbres diferentes. Con cuerdas tapewound y el alma más bien floja se acerca más al sonido de un contrabajo, con cuerdas metálicas y el mástil más recto se parece más a un bajo fretless convencional.
Tengo un hilo en este mismo foro con varias muestras de sonido
viewtopic.php?p=608859
Se entrega en funda blanda y con cuerdas Labella Black Nylon.
PS: Para moderación: ya lo tuve a la venta, pero el bajo ahora se entrega con otras cuerdas y otra funda, por eso he abierto nuevo anuncio.
* FOTOS:
* AUDIOS:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[Vendo] Ibanez SRH500F
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- contrabajo
- BAJISTA
- contrabajo
- BAJISTA
Re: [Vendo] Ibanez SRH500F
Lo estoy vendiendo para buscar uno similar en cinco cuerdas: SRH505F, o SRD905, o SRF705, así que también podría cambiarlo compensando diferencias de precios por alguno de estos modelos.