Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo Fender Limited Player Plus Blu DeTiger Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Nuevo Fender Limited Player Plus Blu DeTiger Jazz Bass
Primer bajo eléctrico de la marca para una mujer.
Pobre Carol Kaye…
El bajo es bien vistoso, con cuerpo de fresno con cámaras , mástil de arce perfil 60’s C y con un color purpurina en degradado de azul a gris plata con pala a juego. Diapasón de rosewood con binding, inlays de punto, golpeador espejo y lo más interesante: configuración JH activa. Pastillas en color crema siguiendo la estética bola de discoteca.
No puedo subir fotos al foro des de hace siglos así que tenéis toda la red para buscarlo y valorar si os seduce (el bajo, digo)
Siempre me gusta comentar las novedades de Fender por que dan salseo al foro. A ver quién es el primero en decir que 1500 un mex para tener una configuración de pastillas JH me pillo un Sandberg
A mi el bajo me gusta pero me cansaría del acabado en dos o tres semanas. Ahora si tocase en un grupo de versiones de verbena me gustaría llevarlo por ahí a bailar
Pobre Carol Kaye…
El bajo es bien vistoso, con cuerpo de fresno con cámaras , mástil de arce perfil 60’s C y con un color purpurina en degradado de azul a gris plata con pala a juego. Diapasón de rosewood con binding, inlays de punto, golpeador espejo y lo más interesante: configuración JH activa. Pastillas en color crema siguiendo la estética bola de discoteca.
No puedo subir fotos al foro des de hace siglos así que tenéis toda la red para buscarlo y valorar si os seduce (el bajo, digo)
Siempre me gusta comentar las novedades de Fender por que dan salseo al foro. A ver quién es el primero en decir que 1500 un mex para tener una configuración de pastillas JH me pillo un Sandberg
A mi el bajo me gusta pero me cansaría del acabado en dos o tres semanas. Ahora si tocase en un grupo de versiones de verbena me gustaría llevarlo por ahí a bailar
- David_Bass
- BAJ
Re: Nuevo Fender Limited Player Plus Blu DeTiger Jazz Bass
Rhonda Smith, Nik West, Esperanza Spalding....sobre todo Carol Kaye.
No se en que está pensando Fender, la verdad...
La chica tocará "bien" pero tiene un solo album que lanzó en Marzo de este año
No se en que está pensando Fender, la verdad...
La chica tocará "bien" pero tiene un solo album que lanzó en Marzo de este año
"Fender Limited Player Plus Blu DeTiger Jazz Bass"
Te juro que pensé que era coña cuando lo vía al principio. Tiene más apellidos ese Fender que la casa real.
Te juro que pensé que era coña cuando lo vía al principio. Tiene más apellidos ese Fender que la casa real.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Creo recordar que sacaron un bajo con el nombre de Rhonda Smith hace años
Si sacaran una versión de 5 cuerdas, se venía a casa... Hacía mucho tiempo que un bajo no me llamaba la atención.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
¿en qué piensa Fender? en vender.
esta chica, que no sabía quién es, aún no lo sé porque no me he puesto aún a escuchar lo que hace, tiene 1,4 millones de seguidores en tiktok y 400.000 en Instagram.
Nik West tiene 200.000 en Instagram y 40.000 en tiktok.por poner un ejemplo.
Rhonda Smith 100.000 en Instagram y no tiene tiktok
y podemos seguir
es una campaña de marketing pura y dura
esta chica, que no sabía quién es, aún no lo sé porque no me he puesto aún a escuchar lo que hace, tiene 1,4 millones de seguidores en tiktok y 400.000 en Instagram.
y podemos seguir
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Pienso igual y aunque igualmente no la conozca, bien por ella.
El bajo a mi me deja más frío que un tempano.
Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
-
- BA
Exacto. Por eso, Mononeon, también tiene su signature. Tocarán mejor o peor (eso es tema de otro post y, si no recuerdo mal, ambos están en el apartado de bajistas) pero tienen su buena base de seguidores en redes.albertus escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:45 am ¿en qué piensa Fender? en vender.
y podemos seguir
Edito: He buscado a Blu y no ha salido nada así que leería algún post sobre ella en otro lado. Ya la conocía de antes y pensaba que se habría puesto algo sobre ella por aquí
Reconozco que tiene su punto aunque ahora esté más por la labor de bajos de corte moderno.
El color no me desagrada y el hecho de tener esa humbucker atrás le va a dar un toque muy guapo pero estoy con Miki, por ese precio me quedo con Sandberg.
Al igual que pasa en muchas facetas de la vida, aquí no se prima la meritocracia si no que se aprovechan de la moda de turno y el "viralismo".
Esta chica, por lo que sea ya que no he escuchado nada de ella, tiene una legión de seguidores y eso los convierte en compradores potenciales, pues al lío.
Solo espero que no sea como el del bueno de MonoNeon que pesa un quintal.
El color no me desagrada y el hecho de tener esa humbucker atrás le va a dar un toque muy guapo pero estoy con Miki, por ese precio me quedo con Sandberg.
Al igual que pasa en muchas facetas de la vida, aquí no se prima la meritocracia si no que se aprovechan de la moda de turno y el "viralismo".
Esta chica, por lo que sea ya que no he escuchado nada de ella, tiene una legión de seguidores y eso los convierte en compradores potenciales, pues al lío.
Solo espero que no sea como el del bueno de MonoNeon que pesa un quintal.
La música es infinita
- elcatadordevinagre
- BAJ
A mí me encantan los acabados con brilli brilli, así que este bajo me flipa
Parece que reúne todas las cualidades para ser muy cómodo, aunque me hacen dudar los trastes altos que pone en las características que monta.
Por otra parte, me parece genial que por fin Fender saque un modelo signature de una mujer. Yo la sigo hace tiempo y desde luego toca que flipas.
Saludos
Parece que reúne todas las cualidades para ser muy cómodo, aunque me hacen dudar los trastes altos que pone en las características que monta.
Por otra parte, me parece genial que por fin Fender saque un modelo signature de una mujer. Yo la sigo hace tiempo y desde luego toca que flipas.
Saludos
Por curiosidad, ¿qué significa esto? ¿Que el cuerpo tiene "huecos" para poder aligerarlo?
Por otra parte, viendo el tirón el RR.SS. que apunta Albertus, y como cualquier empresa que quiere ampliar mercado hacia el público más joven, ha buscado un reclamo acorde con ese objetivo.
Desde el punto de vista empresarial es de lo más razonable y comprensible.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Saludos
Las marcas están sacando signatures ya no por la repercusión o rareza de la petición de un artista si no por su repercusión en redes, en la mayoría de casos es una simple revisión de acabado y poco más, este al menos tiene esa hum en el puente. Con Slash se ha hecho mucho en sus epis mas baratas y un sin fin.
En fin hay youtubers que han dejado bandas porque les es mas rentable youtube....
Las marcas están sacando signatures ya no por la repercusión o rareza de la petición de un artista si no por su repercusión en redes, en la mayoría de casos es una simple revisión de acabado y poco más, este al menos tiene esa hum en el puente. Con Slash se ha hecho mucho en sus epis mas baratas y un sin fin.
En fin hay youtubers que han dejado bandas porque les es mas rentable youtube....
Pues he estado viendo videos de la muchacha en cuestión y la verdad es que se agradecen propuestas de este tipo.
Respecto a porque Fender saca un signature de esta chica y no de otras pues Albert lo ha dejado claro cristalino.
Respecto a porque Fender saca un signature de esta chica y no de otras pues Albert lo ha dejado claro cristalino.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- Franciscus
- BAJ
Yo tampoco lo veo mal, aunque este bajo me interesa poco
Yo tampoco la conocía, pero el tema mola
Ojo que a mí me parece estupendo y la chica toca de verdad! Por mi adelante con estas iniciativas comerciales, lo que nos atañe aquí es el bajo y tiene su punto aunque lo preferiría en squier y a 500 pavos
Si hay que combinar el bajo con las uñas, mejor en ese color que en sumbrust.
- Trencamoles
- BAJI
A mi el trabajo ajeno siempre me parece maravilloso. El de Fender y el de la artista. Ese bajo no es para mi, ni para mi cuerpo escombro...esteticamente.
La estética...la mayoría asevera que no importa, mientras la mayoría es lo primero que tiene en cuenta. Objetivamente a mi me vendría mejor un contrabajo que tapa bastante.
La configuración...pues...un squier con colores menos llamativos y en ese rango que ha puesto Miki de 500€ sí me parece atractivo.
La estética...la mayoría asevera que no importa, mientras la mayoría es lo primero que tiene en cuenta. Objetivamente a mi me vendría mejor un contrabajo que tapa bastante.
La configuración...pues...un squier con colores menos llamativos y en ese rango que ha puesto Miki de 500€ sí me parece atractivo.
Cuanto más lo veo más me gusta y entiendo el movimiento comercial de Fender.
Carol Kaye es una leyenda pero las nuevas generaciones por lo general ni idea de quien es, ya la descubrirán.
Esta chica se ha hecho su espacio en redes y demás tocando instrumento (me recuerda un poco levemente a Dua Lipa en el Tiny Desk Concert) y eso tiene muchísimo mérito.
Con lo cual Fender aprovecha el tirón comercial que tiene alguien de hoy día y que está llamando la atención, nada más.
A mí el bajo en si me mola.
Carol Kaye es una leyenda pero las nuevas generaciones por lo general ni idea de quien es, ya la descubrirán.
Esta chica se ha hecho su espacio en redes y demás tocando instrumento (me recuerda un poco levemente a Dua Lipa en el Tiny Desk Concert) y eso tiene muchísimo mérito.
Con lo cual Fender aprovecha el tirón comercial que tiene alguien de hoy día y que está llamando la atención, nada más.
A mí el bajo en si me mola.
La música es infinita
- elcatadordevinagre
- BAJ
Hola.
Os dejo un vídeo de una prueba de este bajo.
[YouTube]https://youtu.be/p9piL67EWic?si=ymiraMNQtP7XOX7A[/YouTube] ¿Cómo hacéis para que se vea la miniatura del vídeo?
Me sigue pareciendo un bajo muy interesante, tengo ganas de probar uno, a ver si es tan cómodo y suena tan bien como parece.
Saludos
[YouTube]https://youtu.be/p9piL67EWic?si=ymiraMNQtP7XOX7A[/YouTube] ¿Cómo hacéis para que se vea la miniatura del vídeo?
Me sigue pareciendo un bajo muy interesante, tengo ganas de probar uno, a ver si es tan cómodo y suena tan bien como parece.
Saludos
tienes que hacer botón derecho sobre la imagen del vídeo y copiar la dirección desde ahíelcatadordevinagre escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 7:40 pm Hola.
Saludos
www.albertanguela.com
- elcatadordevinagre
- BAJ
Gracias Albert, he aprendido una cosa nueva y ahora soy un poco más digital
Saludos
Saludos