Hola:
Los que habéis tenido ocasión de probar los dos, qué diferencias significativas encontrasteis? sonido, tacto, acabado...
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender JMJ Mustang Bass vs Fender Vintera II 70s Mustang Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: Fender JMJ Mustang Bass vs Fender Vintera II 70s Mustang Bass
Si de videos sobre Mustang va el asunto, este a mi me gustó mucho en su momento, por si te sirve de algo:
Particularmente me quedo con el JMJ y, como nunca podría justificar el coste, con el Squier CV que se defiende perfectamente.
Saludos.
Particularmente me quedo con el JMJ y, como nunca podría justificar el coste, con el Squier CV que se defiende perfectamente.
Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
Pues contra todo pronóstico y si atendemos a lo que oigo en las comparativas , el que más me gusta es el CV.
Estaré perdiendo oído o numcs lo tuve.
Estaré perdiendo oído o numcs lo tuve.
Para mí el CV es el que mejor me suena de los vídeos y me tienta mucho.
Gracias a todos por vuestro tiempo