Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton RB 414 CS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
MarckoG
B
B
Contactar:

Harley Benton RB 414 CS

Mensaje por MarckoG »

Buen día amigos,
Vengo acá para solicitar opiniones acerca de un bajito Harley Benton RB-414CS que me quiero comprar, he estado buscando comentarios en el internet y en general me he encontrado con buenos comentarios relacionados a la relación calidad-costo del bajo, he encontrado comentarios de usuarios que lo tienen creo que TODOS los que lo tienen han dado buena review, obviando el hecho de que hay que mejorar la electronica y cambiar las cuerdas de entrada, he encontrado que es un buen bajo, ¿ustedes que opinan?

Imagen
Kelembor
BAJ
BAJ

Re: Harley Benton RB 414 CS

Mensaje por Kelembor »

A mi es un bajo que siempre me ha llamado la atencion, tambien he leido cosas buenas. No esperes un sonido de Rick que es lo que imita, pero un aire si tiene y incluso de fabrica suena muy bien. Si el precio es correcto, compralo :mrgreen:
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
MarckoG
B
B
Contactar:

Mensaje por MarckoG »

Casi es un hecho que este sábado me lo pido, ojalá que vengan más opiniones de gente que ya lo tenga.

Cada vez me he convencido más.

Obviamente no espero el sonido ricken, pero si he escuchado que tiene su sonido propio y es bueno para su precio también.

Obvio te paso fotos cuando lo tenga jejeje
jujo
B
B

Mensaje por jujo »

Cuenta tus impresiones por aqui cuando lo pruebes
- Squier precision 40th anniversary
- Squier precision CV
- Harley benton jb 75 MN
Responder