Buenasss!!! Tengo ciertos problemas de configuración con el Rolls PM 351 de ruidos según lo conecto. ¿Alguien en Madrid que lo tenga y pueda quedar para hacer un side by side? No se si es de la fuente de alimentación, o de la instalación de mi casa.... Necesito compararlo con alguno.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Probar un Rolls PM 351 en Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- Alberton Bass
- BA
Re: Probar un Rolls PM 351 en Madrid
Te recomendaría que le echaras Lubrilimp de residuo cero por todos los lados (orificios y potenciómetros) y que además lo probaras con una fuente de alimentación BOSS de pedales (la PSA nosequé), que es de las más silenciosas que conozco.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Alberton Bass
- BA
Re: Probar un Rolls PM 351 en Madrid
Desde luego con la fuente que viene me hace un ruido exagerado. Con una harley benton junior me hace mucho menos, pero algo hay. También le echo la culpa a la plc que tengo para el PC, pero no se. Hay algo que me mosquea.