Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Equipo para Principiante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rain
B
B

Equipo para Principiante

Mensaje por Rain »

wenas a todo el mundo. Soy muy nuevo en este mundo, quisiera comprarme el equipo necesario (bajo, amplificador y demas) para poder aprender a tocar. El problema es que no tengo ni idea de precios/marcas/calidad.

Me interessaria un set de gama baja-media de alrededor a los 170-300€, podriais ayudarme? es decir, que me recomiendan?? me gusta el rock principalmente.

soy zurdo, es mejor k compre uno para zurdos o es tonteria y es mejor los estandard?

Vivo en barcelona, si conoceis alguna tienda recomendable os agradeceria que me informarais. :-D

muchas gracias por adelantado y por vuestra ayuda.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bajo de gama baja media-baja para zurdos (si existen es porque un zurdo se apaña mejor con ellos, digo yo):
http://www.musicstorekoeln.de/es/Bajos/ ... store.html

Ampli para tocar en casa (baratito, no hace falta más, cuando tengas grupo ya mirarás cosas más caras...):
(no es para zurdos xD)

Esta es una opción económica que para empezar no está mal (aunque hay más). Packs para zurdos... igual nos hay, pero no tengo constancia de ello.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Yo pasaria de instrumentos para zurdos porque al principio te va a dar igual y a la larga te va a ahorrar dinero y te permitira probar bajos de otros bajistas y comprar bajos de segunda mano, asi que te recomiendo un bajo de zurdo de la marca Jack&Danny, que es una marca de gama baja pero que suele superar a las gamas mas bajas de marcas mas conocidas (puedes elegir el que mas te guste de esta marca, este es solo uno, aunque a mi me parece bastante decente):

Como ampli te puede valer cualquiera, y el Fame que te ha dicho Knuckle tiene muy buena pinta

Un saludo!
Imagen
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo creo que el tacto y el donido se gana con la mano derecha. Si usas la mano mala para pusar las cuerdas... Poder se puede aprender a tocar con uno de diestros igualmente, pero no creo que no se puede alcanzar tanto nivel como con el bajo adecuado. Aunque bueno, es mi opinion.
Rain
B
B

Mensaje por Rain »

gracias por responder.

En cuanto a la pagina de los links que me habeis puesto, vosotros comprariais el bajo/ampli/etc de alli? , quiero decir, si es fiable y vale la pena o es mejor una tienda de cerca donde viva??

me podeis recomendar en cuanto a los complementos que necesito para que todo rule bien??

acias de veras, i sorry por las preguntas tontas estas...es que soy muy noob en esto :?
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

La tienda es de total confianza, raro es el forero que no haya comprado alguna vez alli (o en alguna de las alemanas). Veras, en alemania el precio de la musica esta bastante mas barato que aqui, y si el producto esta en stock lo tienes en casa en menos de una semana. Los precios tienen el IVA incluido y solo te cobran 20€ de portes por todo el pedido (sea una pua o un equipo de 20.000W) y otros 13 si lo quieres contrarreembolso

Un saludo!
Imagen
Imagen
Responder