Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo Eden Orbiter 10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jotopo
BA
BA

Combo Eden Orbiter 10

Mensaje por jotopo »

En mi contínua búsqueda de un combo pequeño para tocar en casa, y después de haber tenido varios modelos diferentes, acabo de comprar un Eden Orbiter 10 de 40w. Es un modelo que se vende en Gear4music.com y aunque proviene de una marca reconocida de amplificadores como es Eden, me da la sensación de que en este caso es una especie de "marca blanca" de Gear4music, que ha llegado a algún acuerdo con Eden. En la web edenamps.com no aparece la gama Orbiter.
Volviendo al aparato, es un combo bien acabado, con materiales de aparente calidad y con un peso de 11kg. Altavoz de 10 pulgadas y 40 watios de potencia. Entradas para bajos activos y pasivos, entrada y salida para loop de efectos, salida de auriculares y entrada auxiliar.
En cuanto a la calidad de sonido, me parece buena, adecuada a las pretensiones del producto, y en todo caso mejor que otros combos que he tenido. Sin duda el altavoz de 10 pulgadas marca la diferencia.

Y ahora viene el dato más importante: 157€ envío incluido, con 5 años de garantía. Ha venido para quedarse...
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... ifier/5JWZ
Siempre aprendiendo....
fervili
Moderador

Re: Combo Eden Orbiter 10

Mensaje por fervili »

Uyy!!
Qué pinta tiene. y el precio me parece muy ajustado ¿no?
Disfrútalo! :brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Que manía tienen de no poner un potenciómetro de gain en el previo.
No da la misma señal un bajo pasivo, que uno activo, que uno con pastillas piezoeléctricas.

Lo de entrada 1 y 2 (high y low) es de ampli cutre, o de sobremesa, o anticuado. Lo puedo entender en modelos antiguos o vintage, pero en uno moderno... :ojos:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Yo tengo un combo Eden de 50w y salvo que no tiene salida de línea, lo tiene todo: portabilidad, sonidazo, versatilidad y una potencia que nadie diría que tiene 50w.
Pero me temo que Eden como marca está muerta y enterrada. Habrá sido alguna colaboración puntual
Responder