Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio Fender Jazz Bass Made in Japan
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Vendo/Cambio Fender Jazz Bass Made in Japan
Con bastantes dudas pongo a la venta,y mas para cambiar, si algo me entra bien mi Jazz Bass.
Vino directamente de Japón, comprado en Reverb y lleva conmigo 5 años, lo he usado para grabar y al principio en directo, pero hace tiempo que está bastante parado y preferiría ver si se le puede dar una nueva vida.
Por el n de serie me da que es del 1994/1995, pero quizás algún experto lo pueda decir mejor, el color es Gun Metal Blue me parece, es muy raro, y no he visto otro en años de ese color.
Todo es original, no le he hecho nada, y suena como un cañón desde el primer día.
Lleva puesta unas flats u unos tornillos negros en el golpeador, creo tengo los originales.
Tiene unas pequeñas marcas de uso, la mayoría ya las tenía pero no afecta en nada a su uso.
Se puede probar, en Chantada, Lugo y envío mas fotos a quien las quiera.
Me interesaría quizás un precision con mástil de arce o otro jazz bass en arce también, no quiero escalas cortas ni 5 cuerdas, en principio, tampoco tengo pasta para poner encima.
Cualquier cosa la comentamos, sin fallo.
Su precio de salida serán 750 €
Vino directamente de Japón, comprado en Reverb y lleva conmigo 5 años, lo he usado para grabar y al principio en directo, pero hace tiempo que está bastante parado y preferiría ver si se le puede dar una nueva vida.
Por el n de serie me da que es del 1994/1995, pero quizás algún experto lo pueda decir mejor, el color es Gun Metal Blue me parece, es muy raro, y no he visto otro en años de ese color.
Todo es original, no le he hecho nada, y suena como un cañón desde el primer día.
Lleva puesta unas flats u unos tornillos negros en el golpeador, creo tengo los originales.
Tiene unas pequeñas marcas de uso, la mayoría ya las tenía pero no afecta en nada a su uso.
Se puede probar, en Chantada, Lugo y envío mas fotos a quien las quiera.
Me interesaría quizás un precision con mástil de arce o otro jazz bass en arce también, no quiero escalas cortas ni 5 cuerdas, en principio, tampoco tengo pasta para poner encima.
Cualquier cosa la comentamos, sin fallo.
Su precio de salida serán 750 €
Re: Vendo/Cambio Fender Jazz Bass Made in Japan
Subo, estuve rebuscando por internet, quizás sea de 2007, llevan la misma numeración que los de 1994
Sube, cuerdas nuevas recién puestas para grabar
Sube, si alguien se anima
Me lo quedo, quizás ponga a la venta un precision.
Se puede retirar
Saludos!
Se puede retirar
Saludos!