Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO darkglass Alpha omega V2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
VENDO darkglass Alpha omega V2
Vendo este pedazo de previo más distorsiones Alpha y omega. Está en perfecto estado, adquirido aquí en el foro a un compañero que lo tenía nuevo y en mi caso está igual, siempre en pedalera y sin ningún bolo. No lo estoy usando nada y para tenerlo parado mejor que le den nueva vida.
El pedal ya sabéis cómo es, la versión V2 con salida de cascos y entrada auxiliar que viene de cine para tocar en casa sobre bases (lo que yo venía haciendo). El resto está prácticamente nuevo.
Se encuentra en Zaragoza y el precio es de 320€, envío incluido.
Unas fotos para que se vea el estado.
El pedal ya sabéis cómo es, la versión V2 con salida de cascos y entrada auxiliar que viene de cine para tocar en casa sobre bases (lo que yo venía haciendo). El resto está prácticamente nuevo.
Se encuentra en Zaragoza y el precio es de 320€, envío incluido.
Unas fotos para que se vea el estado.
Re: VENDO darkglass Alpha omega V2
Subida semanal!
Subida para el finde.
Podría contemplar cambios por un darkglass B7K ultra V2 o un B3K.
Podría contemplar cambios por un darkglass B7K ultra V2 o un B3K.
Una subida para el finde!
Subida y rebaja!!
300€
300€
Subida de pilares!!! Envío incluido!!
Arriba el darkglass!
Vendido a un compañero del foro.