Pues resulta que encontré un bajo de estos por internet y tengo la opción de ir a probarlo.
El problema es que no encuentro información o opiniones sobre esta clase de bajo.
Es un bajo de más o menos el 2009, de Japón en color blue metal gun (o algo así). No encuentro muchos con ese color.
Quisiera saber si alguien de por aquí sabe que tal salen los bichos estos, porque el ataque de GAS está potente xD.
¡Gracias de antebrazo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender '62 Reissue Jazz Bass-GAS attack
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: Fender '62 Reissue Jazz Bass-GAS attack
Pues es un jazz bass, con todo lo que conlleva. Los japos suelen estar bien hechos.
Pruébalo de primera mano y sal de dudas tu mismo. Mejor eso que 1000 opiniones que puedas recabar en un foro.
Pruébalo de primera mano y sal de dudas tu mismo. Mejor eso que 1000 opiniones que puedas recabar en un foro.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Buenas, son buenos bajos, yo tengo dos aunque son mas antiguos son del 2000 los dos.
Si es un ressiu como "problema" es que al ser una reedicion del 62, para ajustar el alma hay que desmontar el mastil, y tambien llevan un lacado brillante en el mastil que puede ser un poco "pegajoso", me refiero a que resbala peor la mano que en otros acabados ( estoy pensando en ,mandar hacerle un relic a uno de ellos).
Por lo demas suelen tener un peso contenido y son muy buenos bajos para los precios por los que se suelen ver ( en torno a lo que vale un mexico nuevo).
Si es un ressiu como "problema" es que al ser una reedicion del 62, para ajustar el alma hay que desmontar el mastil, y tambien llevan un lacado brillante en el mastil que puede ser un poco "pegajoso", me refiero a que resbala peor la mano que en otros acabados ( estoy pensando en ,mandar hacerle un relic a uno de ellos).
Por lo demas suelen tener un peso contenido y son muy buenos bajos para los precios por los que se suelen ver ( en torno a lo que vale un mexico nuevo).
Fender jazzbass, Lakland Darryl Jones, Sandberg Marlowe & Markbass,
Hace poco salió un tema parecido en otro hilo del foro, y alguien comentaba que el luthier le había agrandado ligeramente el agujero con una fresadora o algo así, para poder ajustar el alma sin desmontarlo, simplemente quitando el pickguard. Incluso ponía alguna foto de cómo había quedado. ¿Alguno recuerda qué hilo es? (Me gustaría ver esa foto porque igual tengo que hacerle algo similar a uno, y así poder enseñársela al luthier, sin tener que abrir un nuevo hilo para eso).
Claro! Pero nunca está de más buscar opiniones de propietarios, sobretodo si tienen varios bajos.
Todos tienen sus pros y sus contras.
Nunca está de más conocer un poco de su historia;)
¡Muchas gracias! Por lo que me dices un buen luthier puede trabajar en él sin mucho problema.bassbaix escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 5:52 pm Buenas, son buenos bajos, yo tengo dos aunque son mas antiguos son del 2000 los dos.
Hace tiempo que me quiero hacer con un jazz bass de Fender y este tiene un precio contenido para ser un japo.
Las "contras" la verdad es son aceptables.