Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Usar Auriculares bluetooth y dejar de usar cables en casa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Usar Auriculares bluetooth y dejar de usar cables en casa
Hola
Me han regalado unos auriculares SONY WH-1000XM4 que funcionan tanto por cable como por Bluetooth. Seguro que los habrá mejores, pero a mí me valen para practicar en casa.
El caso es que me he quitado el cable del bajo al ampli con un LEKATO WS-90 y ahora me gustaría quitarme el cable de la salida del ampli a los auriculares.
He estado mirando y no encuentro lo que busco, un aparato al que enchufe el jack del Lekato y, sin pasar por el ampli, digitalice la señal y la envíe por bluetooth a los auriculares.
¿No existe algo así o yo estoy muy espeso?
Saludos
Me han regalado unos auriculares SONY WH-1000XM4 que funcionan tanto por cable como por Bluetooth. Seguro que los habrá mejores, pero a mí me valen para practicar en casa.
El caso es que me he quitado el cable del bajo al ampli con un LEKATO WS-90 y ahora me gustaría quitarme el cable de la salida del ampli a los auriculares.
He estado mirando y no encuentro lo que busco, un aparato al que enchufe el jack del Lekato y, sin pasar por el ampli, digitalice la señal y la envíe por bluetooth a los auriculares.
Saludos
Re: Usar Auriculares bluetooth y dejar de usar cables en casa
Yo con los auriculares bluetooth que he probado no soy capaz de tocar por el retardo del sonido. Para ver pelis, o escuchar música sí. El cerebro se acostumbra al retardo y bien. Pero para tocar me es imposible. El sonido de una nota me llega cuando estoy pensando en la siguiente.
-
- BA
A mí me pasa igual he probado con varios emisores con supuesta poca latencia y unos cuantos auriculares distintos y soy incapaz.jafp escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 1:55 pm Yo con los auriculares bluetooth que he probado no soy capaz de tocar por el retardo del sonido. Para ver pelis, o escuchar música sí. El cerebro se acostumbra al retardo y bien. Pero para tocar me es imposible. El sonido de una nota me llega cuando estoy pensando en la siguiente.
- Franciscus
- BAJ
Olvídate. La latencia del bluetooth hace inviable tocar por esa vía
Muchas gracias por las respuestas, me he quedado chafado, pero bueno, es lo que hay.
-
- BA
Con los auriculares Boss Waza lo podrías hacer $$$
Efectivamente eso es lo que busco, muchas gracias.
Una lastima de precio, eso sí.
Estaré atento en segunda mano, a ver si hay suerte.
-
- BA
De todas formas, yo entiendo los Waza como algo para quitarte el ampli, el Lekato y cualquier pedal que tengas para enganchar directo el bajo en ellos.
Yo entendía que querías conectar los Sony a la salida de auriculares del ampli por Bluetooth. De hecho, los Waza funcionan por wireless y, el Bluetooth lo tienen para poder pasarles audio por streaming y tocar encima
Yo entendía que querías conectar los Sony a la salida de auriculares del ampli por Bluetooth. De hecho, los Waza funcionan por wireless y, el Bluetooth lo tienen para poder pasarles audio por streaming y tocar encima
El fin que busco es tocar sin cables al 100% y, con las piezas que ya tengo, intentaba ver como podía quitarme el cable que me quedaba a los auriculares, pero está claro que mis Sony no me sirven por la latencia.fraggleoscuro escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 2:23 pm De todas formas, yo entiendo los Waza como algo para quitarte el ampli, el Lekato y cualquier pedal que tengas para enganchar directo el bajo en ellos.
Con los waza me quito todo, lo cual es perfecto y, para enredar en casa, seguro que sus emuladores de amplis y efectos son más que suficientes.
-
- BA
Entonces, perfecto jejeje
Harley Benton tiene un amplug para eso que admite bluetooth, y además te sirve también para grabar directamente lo que tocas + la pistajavi24 escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 1:29 pm Hola
Saludos
https://www.thomann.de/es/harley_benton ... mobile.htm