Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pásate a inears

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Ultimomono
B
B

Re: Pásate a inears

Mensaje por Ultimomono »

GonE escribió: Mié Sep 25, 2024 7:40 pm Pues estoy buscando unos auriculares In-Ear.

Mi intención de gasto va entre los 50-100 € (si es más cerca de los 50 o 60 mejor que de los 100); no quiero comprarme los más cutres y baratos como los que te dan en el AVE, pero tampoco podría/debería gastarme más de esos 100€.

¿Alguna recomendación?
Sin haber probado los KZ (no os voy a engañar, soy muy escéptico al respecto, me cuesta creer que sean tan buenos y tan baratos...) te recomiendo lo que yo he tenido durante años y me han ido estupéndamente:

https://www.thomann.de/intl/shure_se215cl.htm

Los he usado durante 6 o 7 años. Toco en una banda de hard-rock/metal/loquequierasponeraquí. Somos 3 pero poníamos la segunda guitarra por los auriculares. Para mi, sobre todo si estás empezando y quieres probar, imbatibles. El único motivo por el que no los uso es que me los olvidé en una sala de ensayos por horas de Ritmo y Compás y alguien se los quedó. Supongo que los estará disfrutando (si me estás leyendo, si me devolvieras los tornillitos te lo agradecería infinito, son de mi cabezal que estaba abierto para reparar e irónicamente no quería perderlos)

A día de hoy uso los que son "un nivel superior", los 425. No los he usado tanto como para asegurar que son mucho mejores. La verdad es que a la hora de ensayar, lo poco que los he usado, no me parecieron tan mejores. Así que si los perdiera otra vez... compraría los 215
https://www.thomann.de/intl/shure_se425cl.htm

:brindis:
fervili
Moderador

Re: Pásate a inears

Mensaje por fervili »

Bueno, pues ayer me estrené con ellos.
Aquí va mi experiencia.

Ni prueba hice. Directamente ponerlos, y comenzó la actuación.
No los pude probar en la prueba de sonido porque mi petaca no funcionaba; sólo probé sonido exterior.

Así que cuando me dieron otra que iba ok, ya era momento de empezar.
A la piscina.
Y no tuve problema ninguno. El sonido que se escucha, obviamente, no es "tu sonido".
Pero a la tercera canción ya me había adaptado al sonido exterior, y de ahí al final, sin problema ninguno.
Para los siguientes, ya sabré ecualizarme mejor.
Tocar 35 personas en un escenario sin un sólo amplificador ni monitor por el suelo....una gozada.
Y si se les puede facilitar el trabajo a los técnicos, mejor que mejor.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder