Hola ,
Estoy pensando en hacerme con un sistema in ear y me gustaría tener vuestras recomendaciones ... Busco buen sonido y proteccion , y recomendación de donde me los puedo hacer si son a medida si esto merece...
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
In ears profesionales
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
In ears profesionales
Jesús muñoz madrid
Re: In ears profesionales
He usado unos cuantos y lo único que necesitas es que sellen bien.
Si te encuentras un sitio en el que te hagan unos buenos moldes puede merecer la pena, pero a mí me los hicieron en un sitio de medio pelo y no me sellan más que unas puntas de foam...
Al final uso unos Mackie MP220 con puntas de foam.
Pero no hace falta gastarse tanta pasta. Hay muchos KZ que te pueden hacer el apaño por 30 pavos
Si te encuentras un sitio en el que te hagan unos buenos moldes puede merecer la pena, pero a mí me los hicieron en un sitio de medio pelo y no me sellan más que unas puntas de foam...
Al final uso unos Mackie MP220 con puntas de foam.
Pero no hace falta gastarse tanta pasta. Hay muchos KZ que te pueden hacer el apaño por 30 pavos
Es el indio, no la flecha.
Re: In ears profesionales
Si no necesitas que sea inalámbrico (y no necesitas que lo sea si llevas un bajo con cable), te recomiendo el sistema Rolls PM351 y los auriculares KZ ZST.
Un saludo.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.