Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
KE BAJO ACUSTICO ES MEJOR!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
chimo_cr01
- B

KE BAJO ACUSTICO ES MEJOR!!!!!!!
Gente!! necesito de la experiencia de todos. La cosa es ke kiero comprarme un bajo acustico pero no se como ke marcas puedo comprar, yo kiero uno de 5 cuerdas xke ya estoy acostumbrado a usar bajos de 5 y he visto unos ibanez, AEB10ENT LINDISIMO!!!!! pero de 4 cuerdas y otro EWB205WNENT ke es de 5 pero ke no me gusta tanto. no se ke marcas me recomiendan para buscar y comparar.. ah y otra cosa, yo soy de Costa Rica y aki en latinoamerica no hay mucho ke escoger entonces escucho propuestas... de antemano gracias!!!!
Re: KE BAJO ACUSTICO ES MEJOR!!!!!!!
Yo tengo el AEB10, y estoy muy contento con el, iba a comprar el otro modelo que dices en versión de 4 cuerdas pero se me iba de precio(e20)..chimo_cr01 escribió:Gente!! necesito de la experiencia de todos. La cosa es ke kiero comprarme un bajo acustico pero no se como ke marcas puedo comprar, yo kiero uno de 5 cuerdas xke ya estoy acostumbrado a usar bajos de 5 y he visto unos ibanez, AEB10ENT LINDISIMO!!!!! pero de 4 cuerdas y otro EWB205WNENT ke es de 5 pero ke no me gusta tanto. no se ke marcas me recomiendan para buscar y comparar.. ah y otra cosa, yo soy de Costa Rica y aki en latinoamerica no hay mucho ke escoger entonces escucho propuestas... de antemano gracias!!!!
-
chimo_cr01
- B

mmm si la verdad estabe pensando en ese me han hablado bien de el y la verdad creo ke de 4 cuerdas esta bien, casi no se usan de la nota E para abajo, pero es mas comodo tocar con al 5 y no c... creo ke me dare la vuelta por las tiendas algun dia dependiendo lo ke vea me compro lo ke haya o mando a traer ese
- Pipino EL Breve
- BAJIST

depende de quien...chimo_cr01 escribió: casi no se usan de la nota E para abajo

- yimijendriss
- Moderador
¿Por qué no escribes correctamente? Es desagradable leerlo.chimo_cr01 escribió:mmm si la verdad estabe pensando en ese me han hablado bien de el y la verdad creo ke de 4 cuerdas esta bien, casi no se usan de la nota E para abajo, pero es mas comodo tocar con al 5 y no c... creo ke me dare la vuelta por las tiendas algun dia dependiendo lo ke vea me compro lo ke haya o mando a traer ese
Ya decia yo que a mi sobraban notas en el bajo...chimo_cr01 escribió:mmm si la verdad estabe pensando en ese me han hablado bien de el y la verdad creo ke de 4 cuerdas esta bien, casi no se usan de la nota E para abajo, pero es mas comodo tocar con al 5 y no c... creo ke me dare la vuelta por las tiendas algun dia dependiendo lo ke vea me compro lo ke haya o mando a traer ese
Otro enteradillo del mundo de los bajos, y estas ultimas semanas van unos cuantos
Niño, te tengo disho que no me chille, cohone...
Esto no puede ser. ¿Seguro que no es un mismo listo con varias cuentas desde un cyber?
¿La venganza de Cliff?
Es que esto ya roza el absurdo, no puede ser verdad, uno detrás de otro...

Esto no puede ser. ¿Seguro que no es un mismo listo con varias cuentas desde un cyber?
¿La venganza de Cliff?
Es que esto ya roza el absurdo, no puede ser verdad, uno detrás de otro...
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- One4TheShow
- BAJI

Luego dirán que la gente es "agria" con los nuevos... pero es que algunos se lo buscan que da gusto...
Salud
No será muy popular decir eso, pero es una verdad como un puto templo...JAVI SIXTIES escribió:Que no Miki, que simplemente están agilipollada parte de la chavalada y al otro lado del charco incluso más... aunque no sea muy popular decir esto.
Salud
- One4TheShow
- BAJI