Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo YAMAHA BB434
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- BAJ
Vendo YAMAHA BB434
Vendo este Yamaha porque no lo toco. Ahora mismo soy más exbajista que bajista. Está en San Sebastian de los Reyes (norte de Madrid) y se puede probar sin problemas. Prefiero no enviar para evitar sustos, pero si lo enviara, los gastos a cargo del comprador y no me haría responsables de lo que pasara durante el viaje del instrumento, así que para ahorrar posibles disgustos, pues mejor venta en mano.
El bajo está prácticamente nuevo. Lo compré en tienda hace dos meses y apenas lo he usado, y únicamente en casa, ni ensayos ni nada.
500 euros.
https://es.yamaha.com/es/products/music ... eries.html
El bajo está prácticamente nuevo. Lo compré en tienda hace dos meses y apenas lo he usado, y únicamente en casa, ni ensayos ni nada.
500 euros.
https://es.yamaha.com/es/products/music ... eries.html
-
- BAJ
Re: Vendo YAMAHA BB434
UP!
Lo dejo en 450
Lo dejo en 450
-
- BAJ
Venga, lo bajo a 400 que tengo ciertas urgencias. Más ya no lo bajo.
Repito que está NUEVO
Repito que está NUEVO
-
- BAJ
Venga, otra bajada, durante unos días, que tengo cierta urgencia. Luego vuelve a los 400
370
Más ya si que no lo bajo porque es regalarlo (ya lo es)
370
Más ya si que no lo bajo porque es regalarlo (ya lo es)
-
- BAJ
Vendido