Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Barefaced Big Baby 2 (Generation 3)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

vaiges
Administrador
Administrador

Barefaced Big Baby 2 (Generation 3)

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros.

Pongo a la venta esta fantástica pantalla Barefaced con un 12" y un tweeter. Me ha dado muchas alegrías, pero ahora estoy aligerando material. Sonido vintage en una caja super ligera: un clásico moderno. Fabricada en el Reino Unido.

Tiene un golpe en una de las esquinas delanteras que no afecta en absoluto ni al manejo ni al sonido, de hecho prácticamente no se ve (ver fotos). Yo ya la compré así. De ahí el precio tan ajustado. De segunda mano están por unos 700 euros. Nueva está por encima de los 1200 euros. Incluye la funda original Barefaced.

Dimensiones: 56cm x 45cm x 37cm
Peso: 13 kg
Rango de frecuencias: 30Hz – 20kHz
Amplis recomendados: 150-800W RMS
Impedancia: 8 ohms

Prefiero el trato en mano. No cambios. Estoy servidísimo de todo, pero siempre podéis probar (no amplis ni pantallas ni pedales).

Precio: 375 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Barefaced Big Baby 2 (Generation 3)