Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Tone Hammer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Nuevo Tone Hammer

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

Pues ayer Aguilar publicó la "esperada" renovación de uno de sus pedales estrella: el Tone Hammer.

Imagen

Y pongo "esperada" porque, en mi opinión, por una parte necesitaba una renovación, y por otra no. Me explico: creo que el Tone Hammer se quedó atrás respecto a prestaciones y extras que, aparentemente, demanda el mercado actualmente (salida de cascos y un inserto minijack para enchufar una fuente de audio). Lo que sí ha traído por fin es un el drive por separado del gain, de manera que ahora si se puede utilizar los dos canales. Hay alguna review ya por internet.

A mí me gustaría catarlo, pero he de decir que a priori se me parece a los cabezales, lo cuál no me convence. He tenido el Tone Hammer en pedal y he usado mucho los cabezales y, mientras que en el pedal siempre encontraba un sonido que me gustaba con relativa facilidad, el Drive de los amplis no me termina de convencer.

Yo he aprovechado ya que quería hacerme con un Tone Hammer y en Thoman está una edición especial azul algo más barata de lo normal, así que me he agenciado una (que esa versión además siempre me ha gustado mucho).

https://www.thomann.de/es/aguilar_tone_ ... e_post.htm
wildfire
BAJ
BAJ

Re: Nuevo Tone Hammer

Mensaje por wildfire »

Pues en principio soluciona lo que a mí me molestaba del anterior que era no poder tener un canal limpio y uno sucio al mismo volumen .
Si el sonido es igual o parecido , es un buen pedal .
Ya lo que no me gusta tanto es el precio , pero bueno ...
Responder