Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mastil Fretless para Musicman Stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

Mastil Fretless para Musicman Stingray

Mensaje por carax »

Saludos a todos, pongo en venta este mastil fretless para Musicman Stingray, construido por el luthier Rafael Vilanova Bazaga, de arce teñido, con diapason de ébano sin tratar, cejilla de hueso de vaca, dispone de dos almas. Para quien lo lo conozca Bazaga es un respetado luthier aqui en Catalunya, más dedicado a la guitarra, lleva décadas dedicádo a la construcción de guitarras y bajos, de hecho contruia bajos de 6 cuerdas cuando ni siquiera exista mercado para tales propósitos i utilizaba pastillas P uniéndolas entresí, podeis ver su larga trayectoria en este link.

https://bazaga-guitars.com/

https://photos.app.goo.gl/Tq9DSkxUaWX5i4ZRA

Nunca lo he utilizado en directos, solo en ensayo y en casa, pido por él 450 € con el envio incluido solo a la península.
carax
BAJI
BAJI

Re: Mastil Fretless para Musicman Stingray

Mensaje por carax »

Olvidé escribir que aunque sea un mastil que se hizo a propósito para un Musicman Stingray el ancho de la cejilla es de 38 mm, existen Stingrays con esa especificación llamados Stingray Slo Special, creo que es un detalle importante a destacar.

Rebajo el precio a 350 € temporalmente.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Sigue en venta este mastil hecho bajo encargo, es fácil encontrar un mastil para un Jazz Bass o un Precision, pero no para un Stingray, y menos de esta calidad, si tuviera un cuerpo donde instalarlo no lo venderia, pero tenerlo instalado en mi Stingray hace que tenga que renunciar a tenerlo trasteado, es una pena pero he de venderlo, mantengo el precio de 350 € envio a cargo del comprador.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Sigue disponible, remplazo de mastil Stingray fretless, hecho por encargo a uno de los mejores luthiers que yo conozco :palmas: .
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

¡Arriba con él!
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Ya me lo han preguntado dos veces, los Sub y los Sterling Ray identicos en medidas que los Stingray USA, yo este lo tenia moltado en mi Stingray del 90, de hecho Bazaga copio del original este mastil.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Como veo que para venderlo voy a tener que "regalarlo" me he liado la manta a cabeza y le he comprado un clavijero Hipshot a Sasi, me voy a montar un proyecto con él, por tanto lo retiro de la venta, gracias a todos :brindis: .