Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Bugera Veyron BV1001M

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
blackash
B
B

Cabezal Bugera Veyron BV1001M

Mensaje por blackash »

Buenas a todo el mundo! Estoy pensando en agenciarme este cabezal de la marca Bugera y me gustaría saber si alguien por aquí lo tiene o lo ha probado. He leído muchas buenas valoraciones pero algunas que me han dejado un poco dudoso. Para empezar, está claro que no saca 2000w en continuo. Seguramente esos 2000w son "peak" y sacará 1000w a 4ohm y para mí que tengo una pantalla de 800w a 8ohm significa que tendré unos 500w a 8ohm (si alguien cree que me equivoco en el cálculo que me corrija porfa ;) ). En los puntos positivos prácticamente todo el mundo valora la potencia y la calidad del sonido que saca, pero en la parte negativa algunos apuntan sobretodo a lo ruidoso que es el ventilador y en alguna review he leído que el sonido no es excesivamente "gordo" pero que se puede arreglar en la ecualización. No sé, ¿Impresiones y/o opiniones? Gracias. Un saludo!
bassmi
BA
BA

Re: Cabezal Bugera Veyron BV1001M

Mensaje por bassmi »

blackash
B
B

Mensaje por blackash »

bassmi escribió: Dom Nov 17, 2024 8:08 pm Para leer

https://www.zzounds.com/productreview--BUGBV1001M

Review de Marti

Pues gracias por el link y el vídeo. Las reviews ya las había leído pero el vídeo no lo había visto, así que, genial. Yo creo que ya lo tengo bastante claro... :)
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo lo tengo y lo uso habitualmente en directo (ayer mismo) y estoy bastante contento. Pesa poco, da mucha caña, se puede ecualizar bien y tiene lo que tiene que tener en cuanto a entradas y salidas. Ya depende de la columna que tengas, conseguirás un sonido u otro.

La verdad es que yo tampoco me como mucho la cabeza con el sonido del ampli, me interesa más tener un buen sonido por la PA y algo útil en el escenario. Mi amplificador de directo lo utilizo siempre como monitor de bajo cuando no llevo auriculares (que me mola mucho más).

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
blackash
B
B

Mensaje por blackash »

Chirro escribió: Lun Nov 18, 2024 9:20 am Yo lo tengo y lo uso habitualmente en directo (ayer mismo) y estoy bastante contento. Pesa poco, da mucha caña, se puede ecualizar bien y tiene lo que tiene que tener en cuanto a entradas y salidas. Ya depende de la columna que tengas, conseguirás un sonido u otro.

La verdad es que yo tampoco me como mucho la cabeza con el sonido del ampli, me interesa más tener un buen sonido por la PA y algo útil en el escenario. Mi amplificador de directo lo utilizo siempre como monitor de bajo cuando no llevo auriculares (que me mola mucho más).

Un saludo.
Genial! Gracias por el comentario. De hecho lo pedí ayer mismo. Así que, cuando me llegue y lo pruebe dejaré mis impresiones por aquí.
Saludo!
Responder