[img]Hola a todos,
a pesar de ser uno de los mejores y más bonitos bajos que han pasado por mis manos, tengo que dejarlo marchar ya que por culpa de mi tendinitis no me apaño con el espaciado de los bajos de 5 cuerdas.
Os dejo las especificaciones de este bicho:
Pastillas Nostrand
Cuerpo de Ash lijero
Previo Mike Pope Activo/ Pasivo, Agudos, Medios Altos, Medios graves, Graves, Selector de pastillas y Tono Pasivo que funciona en activo también
Puente Hipshot 19mm
Afinadores Hipshot USA ultra light
Peso: 3.7kg
El instrumento está en unas condiciones excelentes, pertenecía a un compi del foro.
Como precio pongo 2500€
Para cambio valoraría bajos de 4 cuerdas sobre todo y/o de 5 cuerdas con espaciado de máximo 18mm
Enlace a las fotos
https://i.postimg.cc/2jc5TCBZ/SIvcak.jpg
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CAMBIO/VENDO Sivcak OSC II
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: CAMBIO/VENDO Sivcak OSC II
Bajamos a 2100€.
Si alguien tiene este mismo bajo en 4 cuerdas y le interesa el cambio, sería el cambio perfecto porque le he enamorado de esta marca.
Si alguien tiene este mismo bajo en 4 cuerdas y le interesa el cambio, sería el cambio perfecto porque le he enamorado de esta marca.
Re: CAMBIO/VENDO Sivcak OSC II
Se puede cerrar. Me lo quedo.