Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola!Necesito algo de ayuda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
mirolloeselrock
- B

Hola!Necesito algo de ayuda
Hola!primero decir que esta pagina es cojonuda y habeis solucionado muchas dudas que tenia y tambien he aprendido curiosidades jeje.
Os escribo porque estoy a punto de comprarme un rickenbacker 4003 jetglo del 2008 y me gustaria saber como saber si es original o una simple imitacion,si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria bastante!un saludo!
Os escribo porque estoy a punto de comprarme un rickenbacker 4003 jetglo del 2008 y me gustaria saber como saber si es original o una simple imitacion,si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria bastante!un saludo!
Bueno si en la pala pone rickenbacker es muy probable que lo sea. A no ser que estemos hablando de una falsificación (no ya imitación). Yo no he visto nunca una falsificación pero como las meigas, haberlas haylas.
De todos modos la calidad de los materiales, la construcción, cómo suena, etc. todo eso debería orientarte también. Si hay papeles, o si la funda es original... No sé, hay muchas cosas que podrías mirar. En cualquier caso, si desconfías... no compres.
Y si todo eso falla pregunta al vendedor
De todos modos la calidad de los materiales, la construcción, cómo suena, etc. todo eso debería orientarte también. Si hay papeles, o si la funda es original... No sé, hay muchas cosas que podrías mirar. En cualquier caso, si desconfías... no compres.
Y si todo eso falla pregunta al vendedor
-
mirolloeselrock
- B

De acuerdo con Japo, pero sería excelente idea que en el asunto pusieses algo como: "Ayuda con un Rickenbacker" para que los expertos te ubiquen más rápido, bueno eso creo.Japo escribió:Por aquí hay más de un experto en Ricks, un poco de paciencia y seguro que te ayudan.
Bueno, a tener cuidado y paciencia cuando se compra algo tan importante en nuestras vidas, y más aún cuando se trata de un Rick como el que tienes enla mira.
Suerte con la compra.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
- yimijendriss
- Moderador
Luigiman escribió:Bueno si en la pala pone rickenbacker es muy probable que lo sea. A no ser que estemos hablando de una falsificación
Es lo que suelen tener las falsificaciones, que suelen poner el nombre de lo que quieren imitar...
A veces hay comentarios...
¿Puedes hacerle una foto al bicho?
De todas formas si tiene papeles con número de serie y demás... es más complicado que sea una falsificación. Lom del número de serie no lo tengo claro... en el mío no recuerdo donde lo tenía... No se si eso lo podras consultar en la web de rick...
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
buscando en google algo tan sencillo como "serial rickenbacker" encontre esto
http://www.rickenbacker.com/service_serials.asp
no lo probé, más que con los numeros que te pone ahi de ejemplo, pero supongo que si pones el numero de serie ahi te dirá cuando fue fabricado, aunque de todas formas, tambien pone que si es de finales de los 50 puede no aparecer.
A ver si te sirve de ayuda!
Paaaz
http://www.rickenbacker.com/service_serials.asp
no lo probé, más que con los numeros que te pone ahi de ejemplo, pero supongo que si pones el numero de serie ahi te dirá cuando fue fabricado, aunque de todas formas, tambien pone que si es de finales de los 50 puede no aparecer.
A ver si te sirve de ayuda!
Paaaz