Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

YAMAHA BB 735

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

danimasa
BAJ
BAJ

YAMAHA BB 735

Mensaje por danimasa »

Saco a la venta el segundo de los 5 cuerdas que tengo con la intencion de quedarme solo con uno...

Yamaha BB 735 Dark Coffee Sunburst. Activo/pasivo con control de tono pasivo. En pasivo puede funcionar sin pila. Un bajo todoterreno valido para cualquier estilo. Incluye una funda acolchada Yamaha de calidad, enganches de seguridad Dunlop Straplock Dual y correa. Al instalar los straplock, se partió un tornillo en el cuerno superior. No se aprecia, no se ve y por supuesto, no afecta a la integridad del instrumento. Lo informo para que haya total transparencia y no haya mal entendidos. se puede ver en las ultimas fotos.

Se puede ver, probar y recoger en mi local de Parla, zona Sur de Madrid. No hago envíos. No me interesan cambios. Precio, 750 euretes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=https://flic.kr/p/2qvBY5K]Imagen[/url
danimasa
BAJ
BAJ