Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Luthier para cambio de electronica en madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
soad
B
B

Luthier para cambio de electronica en madrid

Mensaje por soad »

Hola a todos!
Quiero hacer un cambio de pastillas y de previo a mi bajo y agradecería si me recomendáis un luthier de total confianza para ese tipo de trabajo en Madrid. Estaría bien que también fuera capaz de orientarme en qué componentes usar o darme alternativas mejores a lo que ya tengo en mente.
Muchas gracias!
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Re: Luthier para cambio de electronica en madrid

Mensaje por elcatadordevinagre »

soad escribió: Vie Oct 25, 2024 11:48 am Hola a todos!
Quiero hacer un cambio de pastillas y de previo a mi bajo y agradecería si me recomendáis un luthier de total confianza para ese tipo de trabajo en Madrid. Estaría bien que también fuera capaz de orientarme en qué componentes usar o darme alternativas mejores a lo que ya tengo en mente.
Muchas gracias!
Hola.

Acabo de leer este hilo, supongo que ya habrás encontrado dónde hacerlo. Por si acaso, te dejo la referencia de los luthieres a los que yo suelo ir: https://www.baupresluthiers.com/

Roberto y Raúl son muy majos y trabajan fenomenal, seguro que podrán orientarte para ver qué opciones tienes.
Yo les he llevado varios bajos (me han hecho desde ajustes generales a ponerme un binding en un mástil o rebobinarme unas pastillas, por citar algunas cosas) a lo largo de los años y estoy muy contento con el resultado y con lo comunicativos que son.

Saludos :brindis:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Te digo exactamente lo mismo Bauprés Luthiers
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
soad
B
B

Mensaje por soad »

Muchas gracias a ambos por la recomendación!
Todavía no he hecho la modificación así que me viene perfecto la información.
Gracias de nuevo!
Responder