Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

camara para grabar desde el instrumento

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
tinacleto
B
B

camara para grabar desde el instrumento

Mensaje por tinacleto »

Hola ,estamos grabando cosas para youtube y se me ha ocurrido lo de la cámara desde el clavijero ,queda brutal pero no encuentro nada que no sea sujetar el móvil asi en plan cutre.A ver si alguien me pasa un enlace de algo un poco mas pro con la camara incluida ,al estilo del bajista de este video:

https://youtu.be/zF2nN7yZQ0E?si=_eXT3EwTdnnDGxmT

La del bajista ,las otras vistas no me molan .
Por cierto pedazo de canal el Singit Live y pedazo de bajista el tipo.

Un saludo gracias
Dexter_Bass
Moderador

Re: camara para grabar desde el instrumento

Mensaje por Dexter_Bass »

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
tinacleto
B
B

Mensaje por tinacleto »

Gracias Dexter ,si el problema de esto es básicamente la cámara ,que para unas tomas desde el clavijero me tengo que gastar una pasta, para ir a lo seguro GoPro y cosas así de 250€ para arriba y me parece excesivo para el uso que le voy a dar.

Seguramente me pille la Akaso ek7000 que ademas viene con todo tipo de soportes y sale por 75€ pero la calidad ni idea ,no controlo nada de cámaras.

Un saludo
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

tinacleto escribió: Mié Dic 18, 2024 11:08 pm Gracias Dexter ,si el problema de esto es básicamente la cámara ,que para unas tomas desde el clavijero me tengo que gastar una pasta, para ir a lo seguro GoPro y cosas así de 250€ para arriba y me parece excesivo para el uso que le voy a dar.

Seguramente me pille la Akaso ek7000 que ademas viene con todo tipo de soportes y sale por 75€ pero la calidad ni idea ,no controlo nada de cámaras.

Un saludo
yo compré una parecida y la calidad es parecida a un teléfono, así que para youtube de vale de sobras
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Responder