Muy buenas.
Pues eso... mí ex-ex banda siguen sin bajista desde que por agosto tuve que renunciar por incompatibilidad de días de ensayo.Como no son capaces de encontrar un@, vengo por aquí haber si les puedo echar un cable.
Grupo de originales, metiendo alguna versión, como es como común.
Ensayan en local por meses en Leganés, cómo norma general los miércoles a partir de las 18:30 +-.
No buscan ningún virtuoso (si no, de qué me hubieran fichado a mi )
Alguien con un toque canalla podría ser suficiente
El cantante y el bajista no son los mismos, pero podéis buscar en diferentes plataformas el disco que publicaron.
Doctor Ripper.
Y dejo un enlace de YouTube del concierto que dimos por mayo para que le echéis un vistazo.Hay otro también del Crazy Train.Y si hay algún interesado puedo pasar algún vídeo de ése concierto con algún tema original.
https://youtu.be/VuFth8GUkRU?si=MmnV-czxoI9pzae5
Si alguien quiere más información me decís.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se busca otro bajista Rockero en Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Se busca otro bajista Rockero en Madrid
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista.
Re: Se busca otro bajista Rockero en Madrid
Ahhhhh y si alguien que cante al bajo quiere postularse ya sería la leche!!!!
Estarían encantados!!!!
Estarían encantados!!!!
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista.