¡Hola!. Os planteo algunas dudas sobre este combo.
En el local de alquiler por horas en el que ensayo con mi grupo hay un combo Roland Cube 60XL bass. Me encanta como suena y lo "fácil" que parece tocar cualquier bajo conectado a ese combo (he probado tres diferentes). No utilizo ninguno de los efectos incorporados y el emulador de pantalla lo pongo en plano. Sonido directo desde el bajo y ya está. Me gustaria tener ese combo pero ya está descatalogado. Por peso, tamaño y potencia creo que se adapta a lo que necesito. Actualmente tengo un Combo TC Electronic BG 115 250W para actuar (nunca lo he pasado de un tercio de su volumen) y un Combo Eden Orbiter 40W en casa.
¿Qué combo actual podría darme ese sonido en ese formato más o menos "compacto"?.
Por otra parte, me da la sensación de que cualquier instrumento que se conecta "suena bien". ¿Eso es por la amplificación incorporada o porque lleva algún tipo de electrónica que hace que, efectivamente, todo "suene bien"?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combo Roland Cube 60XL bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Combo Roland Cube 60XL bass
Siempre aprendiendo....
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Combo Roland Cube 60XL bass
Los Fender Rumble v3 de 40W en adelante creo que también tienen ese rollo de enchufar y sonar bien.