Hola compadres
Soy nuevo en el foro y os quiero hacer una pregunta. Dentro de su gama cual de estos bajos me recomendais?
el Squier?
http://www.musik-service.de/images/prx/ ... 09/i00.jpg
o el Danolectro?
http://www.retrotownmusic.com/catalog/i ... ng.jpg.jpg
Por favor necesito vuestra opinión.Muchas gracias de antemano.
Jose
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Squier Vintage Modified Jazz 70 o Danoelecro 63 Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
doctorpoleman
- B

-
policiapoli
- B

Hola, buenas y bienvenido!
El Squier está bastante bien para empezar, sobretodo la última serie, los Classic Vibe, aunque también los Vintage Modified, y bueno, el Danelectro según he oído no es ni de madera, es de chapa o algo así (tampoco te fíes mucho), así que dan un sonido diferente, depende de lo que estés buscando te convendrá más uno u otro, a ver si otros foreros te pueden ayudar más que yo.
Un saludo!
El Squier está bastante bien para empezar, sobretodo la última serie, los Classic Vibe, aunque también los Vintage Modified, y bueno, el Danelectro según he oído no es ni de madera, es de chapa o algo así (tampoco te fíes mucho), así que dan un sonido diferente, depende de lo que estés buscando te convendrá más uno u otro, a ver si otros foreros te pueden ayudar más que yo.
Un saludo!
- Groovylines
- Colaborador
Amo' a vé,los Danelectro son así desde que el mundo es mundo,eso no quiere decir que no sean buenos bajos o que no tengan un sonido aprovechable,son bajos diferentes a lo habitual que se llevan haciendo desde hace años así,por eso mismo no han salido copias ni cosas de esas...no se pueden hacer más sencillos.
Yo,personalemente,de esos 2 me quedaría con el Danelectro,no se si lo elegiría para empezar o no,pero de esos 2 lo tengo claro.Eso si, prueba al menos el Dano porque son bajos muy suyos,el mástil es algo particular y su sonido también,puede gustarte o darte asco.
Ya digo,yo me quedaría con el Dano porque se como suenan y como ''se sienten'' y me gustan.
Yo,personalemente,de esos 2 me quedaría con el Danelectro,no se si lo elegiría para empezar o no,pero de esos 2 lo tengo claro.Eso si, prueba al menos el Dano porque son bajos muy suyos,el mástil es algo particular y su sonido también,puede gustarte o darte asco.
Ya digo,yo me quedaría con el Dano porque se como suenan y como ''se sienten'' y me gustan.
-
policiapoli
- B

Pues es lo que dice Groovylines (que por cierto no digo que vaya a sonar peor por no ser de madera, sólo diferente).
El Danelectro tiene un mástil más fino que el Squier, y las clavijas mucho más pequeñas, aparte de tener un sonido muy diferente, y un tacto muy diferente. No he probado ninguno, aunque me encantaría probar justo ese, en color surf green, me parece bonito que te cagas, pero bueno, para gustos colores.
Un saludo!
El Danelectro tiene un mástil más fino que el Squier, y las clavijas mucho más pequeñas, aparte de tener un sonido muy diferente, y un tacto muy diferente. No he probado ninguno, aunque me encantaría probar justo ese, en color surf green, me parece bonito que te cagas, pero bueno, para gustos colores.
Un saludo!
- Groovylines
- Colaborador
-
doctorpoleman
- B

Yo ahora tengo un epiphone eb-0 qu es de escala corta y tiene el mastil bastante fino.La verdad es que es comodo pero quiero cambiar a la escala larga porque segun tengo entendido se obtiene un sonido más profundo. El tipo de música que tocó es tirando a rock-garage,noise y cosas así.
Os doy está info pa ver si me podeis aconsejar mejor.
Gracias por reponder tan rapido.
Un saludo
Os doy está info pa ver si me podeis aconsejar mejor.
Gracias por reponder tan rapido.
Un saludo