Por si hay alguien que no lo conozca, pertenece a la serie “Artist” de Fender, y es el bajo de Mike Dirnt (Green Day). Básicamente es un Fender Precision con pala y golpeador estilo Telecaster. Presenta un ligero relicado.
Características:
Cuerpo: fresno, con acabado de laca nitrocelulosa Road Worn. Color: White Blonde.
Mástil: arce, con diapasón de rosewood.
Pastilla: Custom Vintage ‘59 Split Single-Coil.
La única mejora que le hice fue sustituir el puente HiMass que traía de serie por un Leo Quan Badass Bass II. El ranurado de las silletas me lo hicieron en Baupres Luthiers.
El peso es de 4 Kg aprox.
Es un pepino de bajo, con un cuerpo muy resonante. Instrumento muy cuidado y mimado, pero como han entrado otros, este tiene que salir. Comprado nuevo a finales de 2018 y usado hasta la pandemia. Desde entonces solo ha vuelto a salir de casa para un par de ensayos. Apenas tiene año y medio real de uso. Está prácticamente nuevo de tienda. Lo entrego octavado, ajustado con la acción bajita, con diapasón limpio e hidratado. Con juego de cuerdas rounds Rotosound de níquel a estrenar. Incluye maleta Fender donde venía, así como toda la documentación.
El bajo se encuentra en Madrid, donde se puede probar, y el precio son 1.250 €. Hago envío a cargo y responsabilidad del comprador. No me interesan cambios. Me reservo el derecho a contestar a regateos y ofertas absurdas.
Muchas gracias.
Un saludo al foro.