Hola. Normalmente uso un Markbass, que me va muy bien para llevarlo y traerlo de aquí para allá. Solia pensar que es muy limpio y transparente, pero ya no lo tengo tan claro. Me da que en realidad suena oscuro y solo me suena guay y definido quitando mucho grave y medio grave. Me planteo cambiarlo, pero quisiera uno que me diera más. La eq del Markbass me gusta bastante, pero echo en falta tener un compresor y control de drive para tener un sonido más cerdo y menos estéril, mas como los amplis de toda la vida pero con la comodidad del bajo peso y portabilidad. Podeis aconsejarme algún cabezal así, con un compresor usable y drive para sonar guarrete y con algo de pelotas?
Gracias y un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendación cabezal guarro clase D
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- David_Bass
- BAJ
Re: Recomendación cabezal guarro clase D
El Orange Terror Bass es justo lo que buscas.
Totalmente de acuerdo y más después del otro hilo de efectos, dejo el link como referencia: viewtopic.php?p=613363#p613363
Saludos.
Última edición por Kelembor el Jue Ene 02, 2025 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Terror · Peavey Combo 300
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Terror · Peavey Combo 300
- elcatadordevinagre
- BAJ
Yo tengo uno y estoy muy contento con cómo suena. Sucio y con mucho cuerpo.
Antes tenía un Ampeg valvular y sonaba un poco mejor, pero el Orange tiene una muy buena relación entre peso y prestaciones. El Ampeg era un suplicio para moverlo, por eso lo vendí.
Lo complemento con un compresor Ebs Multicomp utilizando el tubesim para aumentar ese sonido un poco roto.
Saludos
- Trencamoles
- BAJI
Orange bass terror