Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender o Ibanez
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Fender o Ibanez
Ah ok ya entiendo, lo de tocar siempre en activo que va depende del tema que vaya a tocar y cómo quiero que suene..
Pruébalos, cada uno tiene una forma de mástil, peso y separación entre cuerdas diferentes y tienes que comprobar a cual te adaptas mejor o te resulta más cómodo. Válidos son todos, pero conviene que pruebes cuál te va mejor, no des nada por supuesto, por ejemplo yo hace años pensaba que me iría mejor una menor separación de cuerdas en el puente, tipo Ibanez, y descubrí que me resultaba mas cómoda la separación de Fender de 19 mm
Tienes que probarlos
Tienes que probarlos
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Eso me gustaría, pero esos modelos no los hay en tienda física, por lo menos en Madrid, probaré un precisión de un amigo el ibanez no puedo probarlo por desgracia.....
No necesitas que sean exactamente el mismo modelo, cualquier precision y cualquier Ibanez sr te valdrán para hacerte una idea del tacto, son instrumentos muy diferentes.
El ibanez no hay problema porque yo tengo uno ya, el precisión voy a probar uno Americano que me lo van a dejar donde ensayamos, y a ver qué tal, si lo del Fender me llamaba la atención porque este modelo parece más moderno que los de antes, pero vamos si cuando lo pruebe no estoy cómodo tiraré por lo conocido.