Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar,. Tengo un previo emg (volumen, balance y graves/agudos) y unas pastillas activas no emg (cables de masa, positivo y rojo para alimentación).
El previo es de los que no necesitan soldar.
Mi idea es agregar a los cables de las pastillas conectores de emg (empalmando con estaño) y luego hacer la conexión tal cual dice en el diagrama.
Mi pregunta es si esto es posible o no...
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Previo emg con pastillas activas NO emg. Se puede?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Previo emg con pastillas activas NO emg. Se puede?
musicaso escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 8:35 am Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar,. Tengo un previo emg (volumen, balance y graves/agudos) y unas pastillas activas no emg (cables de masa, positivo y rojo para alimentación).
El previo es de los que no necesitan soldar.
Mi idea es agregar a los cables de las pastillas conectores de emg (empalmando con estaño) y luego hacer la conexión tal cual dice en el diagrama.
Mi pregunta es si esto es posible o no...
Muchas gracias.
Si eres ducho en el tema soldadura, pruébalo.
Hazlo sin instalar y prueba si va.
Muchas gracias.
Lo voy a intentar.
Lo voy a intentar.
Bueno, pues ya está hecho. Si que funciona.
Genial! Normalmente estas cosas son más rápidas a prueba herror
Al final le he puesto 2 de volumen y graves/agudos en tándem. Me gusta más que el balance.