Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedal compresor BBB.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pedal compresor BBB.
Buenas tardes,
Estoy buscando un pedal de compresión sencillo, estoy pensando en estos dos, no se que opinión teneis por que he leído de todo y por el precio del EBS me compro el otro nuevo. También escucho algún modelo mas.
Muchas gracias
Un saludo
Estoy buscando un pedal de compresión sencillo, estoy pensando en estos dos, no se que opinión teneis por que he leído de todo y por el precio del EBS me compro el otro nuevo. También escucho algún modelo mas.
Muchas gracias
Un saludo
Última edición por lobo el Vie Ene 10, 2025 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Re: Ebs Multicomp o Ampeg Apto comp
Yo soy fan del Boss CS3, bien ecualizado es perfecto.
Visita la web de ovnilab para ver reseñas.
Visita la web de ovnilab para ver reseñas.
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
El EBS es un clásico, yo lo he tenido y me gustó, es una apuesta segura. El otro no lo conozco pero tiene buena pinta la verdad ¿Que esperas conseguir con un compresor?
- Franciscus
- BAJ
Eso mismo iba a preguntar: qué necesitas?
Buenas,
Busco algo sutil y sin volverme loco con ecualizaciones. Siempre he tirado del compresor del cabezal pero ahora me estoy sumando a la moda de montarme una pedalera y necesito uno sencillo.
Busco algo sutil y sin volverme loco con ecualizaciones. Siempre he tirado del compresor del cabezal pero ahora me estoy sumando a la moda de montarme una pedalera y necesito uno sencillo.
- Franciscus
- BAJ
Re: Ebs Multicomp o Ampeg Apto comp u otro??
Pues el Multicomp me parece de lo más sencillo y efectivo para eso
Estoy algo perdido que he leído en un hilo que los ebs viejos tienen a estropearse bastante, no sé si eso es así y en el rango de unos 100€ no se que alternativas tengo…
- contrabajo
- BAJISTA
Habla con KOL FX...

Re: Pedal compresor BBB.
Creo que el Joyo Scylla pinta muy bien por lo que cuesta pero no me parece "sencillo".
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
- contrabajo
- BAJISTA
Re: Pedal compresor BBB.
Yo lo tuve y lo devolví porque era totalmente inusable, continuamente distorsionando.
Creo que era mi unidad, pero ya no me atreví a pedir otro.
Justo estaba buscando algo así, hablando con un amigo creo que pillo hace poco de segunda mano el Diamond pero no conozco a nadie que se dedicase a hacer estos aparatos.