Hola. Me gustaría hacerme con un Fender jazz con pastilla del puente en posición 70s, pero viendo el mercado creo que la mayoría de Fenders van en posición 60s. Conozco el Marcus Miller y el Geddy Lee que llevan posición 70s. ¿Conocéis algún modelo más?
Y ya puestos, para los que tengáis un Marcus o un Geddy, ¿podríais decirme si los trastes son altos y de acero? Es lo que busco, pero en las especificaciones solo dice "medium jumbo" y no sé si es suficientemente alto. Es para hacer que las cuerdas cerdeen y necesito trastes altos.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender jazz con 70s spacing
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Fender jazz con 70s spacing
Tienes los Vintera 70s que llevan las pastillas como tú quieres, y los american vintage 70s qué también. Los trastes ni idea de cómo son.