Solo quería reseñar mi satisfacción con la tienda Todobajos. Es mi segunda compra y en las dos el trato ha sido inmejorable, el asesoramiento, atención, amabilidad y ayuda inestimable. He pasado muchos años comprando en tiendas alemanas y es un gusto ver que en España hay precios igual de buenos y atención incluso mejor que allí. Desde hoy soy cliente fiel. Un 10.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Todobajos... De 10
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- proscrito
- BAJIST
Re: Todobajos... De 10
En mi caso, en cambio, mi experiencia no ha sido tan buena.
Después de gastarme una pasta, tuve por su parte un trato de una agresividad inusitada, (que no correspondí.) por lo que a partir de entonces no volví a comprar más. Bueno, si. Hace unos años les compré un bajo de alta gama. Conozco otros casos que tampoco les ha ido muy bien, especialmente cuando surgen problemas por lo que sea. Cuando no hay incidencias, eso sí, todo es cordialidad.
Hay que reconocer que fueron los primeros en traer bajos de alta gama cuando aquí no había más que Fender, Gibson y algunos Musicman.
Me alegro mucho que te haya ido bien
Después de gastarme una pasta, tuve por su parte un trato de una agresividad inusitada, (que no correspondí.) por lo que a partir de entonces no volví a comprar más. Bueno, si. Hace unos años les compré un bajo de alta gama. Conozco otros casos que tampoco les ha ido muy bien, especialmente cuando surgen problemas por lo que sea. Cuando no hay incidencias, eso sí, todo es cordialidad.
Hay que reconocer que fueron los primeros en traer bajos de alta gama cuando aquí no había más que Fender, Gibson y algunos Musicman.
Me alegro mucho que te haya ido bien
PaKuS
Que herramienta te has comprado, si se puede saber?pollastre escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 3:21 pm Solo quería reseñar mi satisfacción con la tienda Todobajos. Es mi segunda compra y en las dos el trato ha sido inmejorable, el asesoramiento, atención, amabilidad y ayuda inestimable. He pasado muchos años comprando en tiendas alemanas y es un gusto ver que en España hay precios igual de buenos y atención incluso mejor que allí. Desde hoy soy cliente fiel. Un 10.
Saludos
- Squier precision 40th anniversary
- Squier precision CV
- Harley benton jb 75 MN
- Squier precision CV
- Harley benton jb 75 MN
Un cabezal. Estaba entre dos opciones y fueron tan amables de enviarme los dos para probarlos mano a mano y elegir. Así no me he quedado con el ay.