Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Con todas estas "mods" que estáis publicando, alguna idea que tenía ya en la cabeza de hace tiempo, y algunas piezas que tengo por casa muertas de risa... El otro día vi un vídeo "random" de éste Harley Benton, y me está dando un GASAZO DESCOMUNAL de pillarme uno y meterle una pastilla de estilo P '51...
Creo que Paco pensó algo similar para su Maruchi, pero en un bajo barato no veo tan mal arriesgar y hacer pruebas.
Yo siempre he escuchado eso de... " Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza" y vivo un poco en Matrix lo reconozco, pero es que un hardware bueno en un mueble modesto normalmente suele funcionar, quitarse el capricho por poco dinero merece la pena.
Si estás cómodo con el mueble, está bien construido, te gusta su tono, y aparte sabiendo como todos sabremos que los tonos y los colores son como los culos.... Que puede fallar?
Seguro que hay muchos, pero quiero aprovechar para hablar de uno que está en casa desde hace una semana. Vaya por delante que tengo demasiados bajos y no me hacía ninguna falta uno más. No soy mucho de vender pero supongo que aparecerá pronto alguno en compraventa.
Como he dicho, ninguna falta hacia, pero este modelo hace años que me picaba la curiosidad y al final he sucumbido al gas. El susodicho es un G&L L 2500 tribute del 2007 en blueburst y mástil de palorrosa. Ligero no es, pero se siente solido y construido como un tanque,muy bien hecho y bien acabado, en calidad - precio me parece imbatible. En esa gama de precios la competencia es feroz,Sire,Yamaha,Ibanez etc. Sin embargo la sensación que tengo es que hay un factor en que G&L supera a todos ellos. El sonido, este bajo tiene una presencia en las frecuencias de medios que me encanta, pero por encima de mí gusto personal, que corta la mezcla con facilidad y está siempre presente,el bajo nunca se pierde en la mezcla y esto es algo muy a tener en cuenta. El sonido es algo personal y subjetivo, pero la sensación que tengo ahora mismo es que G& L, probablemente por haber llegado después de Fender y Musicman ,es una marca muy infravalorada y desconocida para la mayoría teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
Victorbnf escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 10:40 pm
....El sonido es algo personal y subjetivo, pero la sensación que tengo ahora mismo es que G&L,...,es una marca muy infravalorada y desconocida para la mayoría teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
Totalmente de acuerdo.
Después de haber tenido 3 unidades del G&L L2000, es muy probable que en algún momento tenga un L2500.
Aún no ha llegado el momento, y tampoco tengo prisa. Pero cada vez que veo uno o leo comentarios de sus nuevos dueños, giro la cabeza y pongo la oreja.
Que lo disfrutes mucho.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Así me pasa a mí. Que tengo el Yamaha bb425x y g&l 2500 tribute... Que me encantan. Siempre digo que para que más.... Y no soy capaz de venderlos. Porque venderlos, para probar otros bajos, y acabar volviendo seguro.....