Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender American Ultra 2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Re: Fender American Ultra 2
Con tal retraso creo que podrías reclamar la devolución de la señal: sería poner una reclamación
No tengo problema en que llegue antes o después (he estado esperando un par de añitos a conseguir toda la pasta, así que no me viene de unos meses), y creo que tampoco me pondrían problemas para devolverme el dinero. Solo que me da algo de mala espina que un producto que es novedad de la marca y que representa el tope de gama de esa marca no aparezca por ningún lado, y ya me hace dudar de si el producto tiene algún tipo de problema.Anotherbassplayer escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 5:41 pm Con tal retraso creo que podrías reclamar la devolución de la señal: sería poner una reclamación
Normalmente una marca no vacía las tiendas de stock de un modelo para no poner nada en su lugar inmediatamente.
Por eso he puesto el mensaje, por si alguno sabía "ah sí, leí que salían con las pastillas malas o que los mástiles estaban torcidos" o cualquier otra cosa.
Paranoico que es uno
Lectura rápida en foros yankis la gente habla bien del cacharro, no parece haber ningún problema.
Gracias Puni, pues será mala estrategia de marketing. Esperaremos!
No no tranki que es solo una visión muy personal y creo que si es lo que quieres haces bien.nanozombi escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 2:02 pm Hola Juan,
gracias por los comentarios. Di una paga y señal porque aproveché el descuento del Black Friday y así me ahorraba 200 pavazos, que no es poco. Respecto a lo que me hace ilusión, pues sinceramente tener un Fender Jazz bass, y para el tipo de música que hago quiero que sea lo más versátil posible, y este bajo vi que me podía servir para todo -hasta para sonar a Jazz bass
El tema de los retrasos es lo que me preocupa, que siendo un bajo de producción y novedad no llegue a Europa me da mala espina por si han tenido problemas de producción o las primeras series no han salido bien. Tal vez es que sin block inlays nadie se quiere gastar ese dinero y me lo van a hacer solo para mí, con lo cual podríamos estar hablando de un Custom Shop
Todos decimos que hay marcas que hacen lo mismo y mejor pero al fin y al cabo todos hemos pasado por Fender (o casi) y si es lo que te gusta y te hace ilusión no te vas a equivocar en absoluto. Solo decía que si lo de los block inlays son parte de esa ilusión quizás te sería mejor intentar encontrar un modelo de ese tipo en la segunda mano y tal.
Pero vamos que apuestas sobre seguro.
La música es infinita
Yo de jovencito era metalero y pensaba que Fender era de viejuno así que no me gustaban y los ponía a parir como es de rigor (el Pre de Steve Harris era la excepción). Aún me quedan en casa Spector, Warwick y Yamaha.
Ahora soy viejuno y también toco otras cosas y quiero tener un Fender antes de jubilarme de la música. Pero que sea versátil, y con este modelo he oído tocar de todo. Al final, es más por sonido, comodidad y por tener finalmente uno que por cómo es visualmente. Igual en 3 meses lo cuelgo en el apartado de segunda mano
El Ultra I me gustaba más pero solo vi uno en segunda mano y se me había escapado así que seguimos esperando
Ahora soy viejuno y también toco otras cosas y quiero tener un Fender antes de jubilarme de la música. Pero que sea versátil, y con este modelo he oído tocar de todo. Al final, es más por sonido, comodidad y por tener finalmente uno que por cómo es visualmente. Igual en 3 meses lo cuelgo en el apartado de segunda mano
El Ultra I me gustaba más pero solo vi uno en segunda mano y se me había escapado así que seguimos esperando
Por cierto, y totalmente offtopic, pero sinceramente alucino de ver que aquí la gente escribe muy correctamente, con sus signos de puntuación, sus tildes, con sentido... con la de garrulos que hay pegándole patadas al diccionario en cualquier otro foro, esto es un oasis! Para que luego hablen de los bajistas!
- contrabajo
- BAJISTA
Es porque estos foros son un nido de viejunos, aquí el más joven no creo que baje de los 40 añosnanozombi escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:05 pm Por cierto, y totalmente offtopic, pero sinceramente alucino de ver que aquí la gente escribe muy correctamente, con sus signos de puntuación, sus tildes, con sentido... con la de garrulos que hay pegándole patadas al diccionario en cualquier otro foro, esto es un oasis! Para que luego hablen de los bajistas!
nanozombi escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:05 pm Por cierto, y totalmente offtopic, pero sinceramente alucino de ver que aquí la gente escribe muy correctamente, con sus signos de puntuación, sus tildes, con sentido... con la de garrulos que hay pegándole patadas al diccionario en cualquier otro foro, esto es un oasis! Para que luego hablen de los bajistas!
Y cuánto se agradece, ¿a que si?
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Qué grandes
Gracias por la ayuda y el ratillo
Gracias por la ayuda y el ratillo
Yo tengo 32 veranoscontrabajo escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 2:09 pmEs porque estos foros son un nido de viejunos, aquí el más joven no creo que baje de los 40 añosnanozombi escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:05 pm Por cierto, y totalmente offtopic, pero sinceramente alucino de ver que aquí la gente escribe muy correctamente, con sus signos de puntuación, sus tildes, con sentido... con la de garrulos que hay pegándole patadas al diccionario en cualquier otro foro, esto es un oasis! Para que luego hablen de los bajistas!
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.
'Reinventando el norte'.
'Reinventando el norte'.
- gonzabass7
- BAJ
Y, si no me equivoco, es una de las normas del foro...otra cosa que a muchos les cuesta seguir, lo de las normas.contrabajo escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 2:09 pmEs porque estos foros son un nido de viejunos, aquí el más joven no creo que baje de los 40 añosnanozombi escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:05 pm Por cierto, y totalmente offtopic, pero sinceramente alucino de ver que aquí la gente escribe muy correctamente, con sus signos de puntuación, sus tildes, con sentido... con la de garrulos que hay pegándole patadas al diccionario en cualquier otro foro, esto es un oasis! Para que luego hablen de los bajistas!
- contrabajo
- BAJISTA
Para un "gramarnazi" como yo, es una delicia.nanozombi escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:05 pm Por cierto, y totalmente offtopic, pero sinceramente alucino de ver que aquí la gente escribe muy correctamente, con sus signos de puntuación, sus tildes, con sentido... con la de garrulos que hay pegándole patadas al diccionario en cualquier otro foro, esto es un oasis! Para que luego hablen de los bajistas!
Creo que es el único foro del que me leo los post completos.
Es el indio, no la flecha.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
De los pocos sitios donde se escribe con tildes.
Y si, aquí el 90% tiene canas en los genitales.
Y si, aquí el 90% tiene canas en los genitales.
Eso y que, salvo que seas un bajista de púa, solemos ser gente refinada, estirada, "snobs"
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.
'Reinventando el norte'.
'Reinventando el norte'.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- Franciscus
- BAJ
Dímelo a mí, que me tengo que mirar ahora Sledgehammer, de Peter Gabriel. Con púa!!!!
Buah, temazo! Queremos vídeoFranciscus escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 10:28 am Dímelo a mí, que me tengo que mirar ahora Sledgehammer, de Peter Gabriel. Con púa!!!!