Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha SB-2A “The Flyin’ Samurai” de 1966

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Kelembor
BAJ
BAJ

Re: Yamaha SB-2A “The Flyin’ Samurai” de 1966

Mensaje por Kelembor »

Miki.Brut escribió: 27 Nov 2024, 13:30 El que me siga en Instagram tiene disponible una historia con un vídeo, que refleja mejor las luces del trabajo realizado.
Si, lo vi ayer, que flipe :baba:
Cuando lo tengas, avisa y me acerco para verlo, yo pongo la bebida :mrgreen:
Novato desde 09/2021, casi no toco desde 11/2025. No me tomes en serio.
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Actualización de última hora:

Imagen

A partir de ahora creo que vienen 30 días por el desierto.
Guayo
Colaborador

Mensaje por Guayo »

Genial, va muy bien, ya con ganas de que pase el tiempo. A este paso te quedará justo para regalo de Reyes el 6 de enero
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Bueno! Doy por acabado el proyecto! Estoy preparando un vídeo review como el que hice del Kramer.

Al final trabajé los trates y el ajuste es bueno y están en buen estado después de recoronar y pulir así que no los cambié.

Cejuela de hueso, apantallado de la pastilla y electrónica, electrónica nueva CTS y jack Switchcraft, cuerdas halfround Rotosound…

Qué queréis que os diga!? Suena y se toca de maravilla, muy usable en diferentes contextos y géneros. Pasado por el Sansamp ruge muy bonito, a lo King Lizard o Tame Impala, sonidos que sacas así de primeras con púa.

Os prometo unas fotos más detalladas y algo más de explicación, pero voy un poco saturado de trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

Tremendo trabajo, Miki, deseando ver ese video. Felicidades.
Novato desde 09/2021, casi no toco desde 11/2025. No me tomes en serio.
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Bueno hoy he grabado un pista del bajo en el ensayo. Toco con un amigo en su garaje con cascos enchufados a las pistas. El bajo pues es sonido directo des del sansamp programmable bass driver di con una mezcla del momento. Oís lo que oía yo.

Hay errores de ejecución y de tocar sobre una base grabada, que la dinámica siempre queda a merced del digital. La guitarra que más sobresale, la voz y el bajo es lo que está tocado en directo. Lo demás son capas. Lo paso más por el sonido del bajo que por el tema jeje :birra:

Creo que pese a la escala corta y la pastilla en esa posición se consigue una articulación propia de un precision. Tiene garra. El sansamp tiene mucha culpa pero el tono me gusta.

https://on.soundcloud.com/tvLiuRqoE86Ke7qD6
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Subo otro. Este me da más corte por que el tema está verde y aporreo el La hasta el fin de los días. Pero me gusta el tono del instrumento.

https://on.soundcloud.com/dSYpZQAJvwBu76xs5
Responder