Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, al final no me he podido resistir y me he unido a este club: he pillado el Casady de ankbass. Es justo que diga y que se sepa que ankbass es un tío fantástico, 100% confiable y muy comunicativo. Además, no tengo que hacerle mucha cosa al bajo porque ya lleva el puente Hipshot y las clavijas Hipshot ultralite, y con una acción muy buena. Estoy muy contento. Ahora, me ha parecido un bajo grande de tamaño, aunque solo pese 3,7kg.
Jajajajaja, se desveló el "secreto".
Yo pensando "joer, qué rápido le han quitado de las manos el Casady a Pablo"......"eso fue alguien que estaba esperando una gran oportunidad".
Pues me alegro un montón, por ambos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
vaiges escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:18 pm
Bueno, al final no me he podido resistir y me he unido a este club: he pillado el Casady de ankbass. Es justo que diga y que se sepa que ankbass es un tío fantástico, 100% confiable y muy comunicativo. Además, no tengo que hacerle mucha cosa al bajo porque ya lleva el puente Hipshot y las clavijas Hipshot ultralite, y con una acción muy buena. Estoy muy contento. Ahora, me ha parecido un bajo grande de tamaño, aunque solo pese 3,7kgz
Pablito es un crack... Y ese bajo tiene mucha "solera foril"... Yo se lo compré a Denis y le puse el Supertone, se lo "revendi", más tarde lo compró creo que Yimijendriss, y acabo en manos de Pablo, y ahora en las tuyas... Me alegro mucho de que siga su vida en BORG...
vaiges escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:18 pm
Bueno, al final no me he podido resistir y me he unido a este club: he pillado el Casady de ankbass. Es justo que diga y que se sepa que ankbass es un tío fantástico, 100% confiable y muy comunicativo. Además, no tengo que hacerle mucha cosa al bajo porque ya lleva el puente Hipshot y las clavijas Hipshot ultralite, y con una acción muy buena. Estoy muy contento. Ahora, me ha parecido un bajo grande de tamaño, aunque solo pese 3,7kgz
Pablito es un crack... Y ese bajo tiene mucha "solera foril"... Yo se lo compré a Denis y le puse el Supertone, se lo "revendi", más tarde lo compró creo que Yimijendriss, y acabo en manos de Pablo, y ahora en las tuyas... Me alegro mucho de que siga su vida en BORG...
¿Aún lleva el logo de Epiphone en la pala?
Yo ya se lo cambiaría por un logo de BORG.
Lo merece.
Sonará más mejor aún
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
KingMatt escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 1:03 pm
Ya me comentó Pablo que este bajo había pasado por muy buenas manos. Puedo dar fe de ello porque para los años que tiene y el trote que imagino que se le ha dado está en muy buenas condiciones. Al principio me pareció que le faltaba el golpeador blanco, pero ahora que lo veo en persona me gusta más sin.
fervili escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 1:20 pm
¿Aún lleva el logo de Epiphone en la pala?
Yo ya se lo cambiaría por un logo de BORG.
Lo merece.
Sonará más mejor aún
Pues, mira, no lleva el de BORG (aunque es una idea) pero lleva una pegatina en la tapa del alma que le da mucha solera.
Ya me comentó Pablo que este bajo había pasado por muy buenas manos. Puedo dar fe de ello porque para los años que tiene y el trote que imagino que se le ha dado está en muy buenas condiciones. Al principio me pareció que le faltaba el golpeador blanco, pero ahora que lo veo en persona me gusta más sin.
Desgraciadamente llegue tarde, porque vi el anuncio el lunes. Era un bajo que estaba decidido a recuperar
Le escribí a Pablo para decírselo.
Disfrútalo que tiene un sonido cojonudo para ciertos estilos. Lo único la maleta, que siendo muy chula, es incomodísima.
Si alguna vez piensas deshacerte de él... ya sabes
Por cierto que el golpeador blanco creo que lo tengo yo, otra cosa es encontrarlo.
yimijendriss escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 2:08 pmDesgraciadamente llegue tarde, porque vi el anuncio el lunes. Era un bajo que estaba decidido a recuperar
Disfrútalo que tiene un sonido cojonudo para ciertos estilos. Lo único la maleta, que siendo muy chula, es incomodísima.
Por cierto que el golpeador blanco creo que lo tengo yo, otra cosa es encontrarlo.
Lo siento, pero me alegro por mi.
Me lo comentó Pablo, pero llevaba mucho tiempo con uno de estos en la cabeza, y cuando vi quién lo vendía, ni me lo pensé: buen bajo + buen forero
Hombre, si encuentras el golpeador, te lo cambio por algo.
A mi me gusta mucho más sin golpeador. Tanto que al mío se lo quité nada más llegar. Si en algún momento quieres tenerlo con el golpeador (no es blanco en realidad sino crema, como el marcador del selector) avísame, lo busco y lo dono al bajo del foro
yimijendriss escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 2:08 pm
Desgraciadamente llegue tarde, porque vi el anuncio el lunes. Era un bajo que estaba decidido a recuperar
yimijendriss escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 2:08 pm
Ultimomono escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 5:10 pm
A mi me gusta mucho más sin golpeador. Tanto que al mío se lo quité nada más llegar. Si en algún momento quieres tenerlo con el golpeador (no es blanco en realidad sino crema, como el marcador del selector) avísame, lo busco y lo dono al bajo del foro
Sí, es cierto que es más bonito todo negro y también más cómodo.
yimijendriss escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 6:14 pm
Salen muchos, pero yo quería ese... tiene su historia
Aunque casi mejor, ahora que he conseguido controlarme un poco y disfrutar de lo que tengo...
Yo todavía estoy en proceso, aunque va muy lento el proceso. Voy a intentar quedarme con lo mínimo, pero no veo de momento qué otros bajos (he sacado dos a la venta ahora) podría quedarme: me gustan mucho todos.