Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema bass fitness

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sisa989
B
B

Problema bass fitness

Mensaje por sisa989 »

Hola, tengo una duda con el libro de ejercicios "Bass Fitness". pone:
"Play each exercice up and down, then move up chromatically in half steps(a half step equals one fret). Startingat fret 1 up to 12th fret and back down.

Entender lo entiendo pero nome queda muy claro lo de cromatico,¿se refiere a ir haciendo cada ejercicio de arriba a abajo y cada vez ir abanzando un traste?

Un saludo
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Exactamente, lo has entendido muy bien.
Let's There Be Rock!
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Gracias, ya pueden servir los ejercicios por que son largos y cansinos a morir :-D
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Sirven, sirven, no te preocupes... tú sólo preocúpate de hacerlo bien. :brindis:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

SÍ QUE SIRVEN

Mensaje por Brotherbass »

Merece la pena meterle horas a este librito. A mi me ha espabilado el anular de una forma bárbara.

Mi recomendación personal es no correr y buscar que suene bien.

Hacer técnica es sacrificada, pero compensa de veras. SI teneis varios bajos yo recomiendo ponerle al que más duro vaya unas cuerdas gordas. Si tocas eso, vuelas por cualquier mástil!!
  • PBASS + FLATS
sisa989
B
B

Re: SÍ QUE SIRVEN

Mensaje por sisa989 »

Brotherbass escribió:Merece la pena meterle horas a este librito. A mi me ha espabilado el anular de una forma bárbara.

Mi recomendación personal es no correr y buscar que suene bien.

Hacer técnica es sacrificada, pero compensa de veras. SI teneis varios bajos yo recomiendo ponerle al que más duro vaya unas cuerdas gordas. Si tocas eso, vuelas por cualquier mástil!!
Ahora solo tengo un acustico de 32" con un mastil bien gordote, llegar a la misma velocidad al traste 12 me cuesta dios y ayuda xD
Responder