vendo bajo status graphite groove bass 5 cuerdas ,made in england
ns:0582003
una edicion del año 1999 unica y exclusivamente
cuerpo atornillado , un alma de grafito ,cuerpo de ebano,diapason palosanto .la pastilla es una triple de trimax que junto con un activo le da mucho mas realce de medios presencia y ataque consiguiendo asi dos sonidos muy distintos. En posicion 1 sonido fender jazz bass y posicion 2 mas desarollo musicman .El bajo es muy ligero mastil fino 34" biene con su funda rigida status original
pd:el mastil es muy comodo porque tiene casi el mismo ancho que un musicman de 4 cuedas ideal para fraseos intensos .hoy mismo lo traigo del luthier (el tomate de valencia) y me lo ha dejado pegadito como a mi me gusta)nada masinteresados llamar .ciao
tfno:685867650http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=18265264[/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo bajo status groove bass 5 cuerdas serie limitada
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Golpes Bajos
- BAJI