Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El precio es de locos y pone la multiescala al alcance de todos, los colores no están mal, pero esa extendida joroba que llega hasta el traste 12 me mata todo el G A.S.
Si no fuera single cut o si la joroba fuera más disimulada ya lo hubiera comprado
sainz18 escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 7:21 am
El precio es de locos y pone la multiescala al alcance de todos, los colores no están mal, pero esa extendida joroba que llega hasta el traste 12 me mata todo el G A.S.
Si no fuera single cut o si la joroba fuera más disimulada ya lo hubiera comprado
Pues a mí los singlecut me llaman poderosamente la atención... Será por distintos, pero siempre que veo un bajo "con dos cuernos" (como todos los que tengo) me parecen similares.
Los singlecut me parecen más "exclusivos", aunque ese trozo de madera no tiene una función especial y pesa.
Ismail escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:51 am
¿Lo del single cut se supone que tiene alguna función concreta?
Yo he leído gente diciendo que aumenta el sustain ya que hay más superficie de contacto del cuerpo y el mástil.
Yo diría que es más una cuestión estética, y puede ser que ergonómica también porque si está bien hecho el balance hace que cabecee menos (potencialmente). Igual que el double cut es una función estética, no tiene ninguna función aparte de esa. Puedes alegar que reduce el peso con respecto al mismo diseño single cut, pero no creo que sea reseñable.
Kelembor escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 6:10 pm
Particularmente añadiría 2 tornillos más por la parte de abajo del talón, pero vamos, dudo que se vaya a ningún lado.
Cuando digo “tosco” me refiero a que normalmente estamos acostumbrados a ver este tipo de uniones en los bajos Singlecut:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Cuanto más veo y escucho este tipo de bajos más aprecio mi JBass y mi PBass... con todos mis respetos para quien le gusten
Lo mismo un día me tengo que comer mis palabras