Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Cort Curbow Coreano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

luisfpr
BA
BA

Vendo Cort Curbow Coreano

Mensaje por luisfpr »

Saludos a todos
Vendo este buen bajo por que me han entrado dos inesperadamente y tengo que soltar otros dos.
Este, concretamente es una buena unidad, coreana, no de indonesia como los nuevos, con el cuerpo de luthite, un material ligero y resonante que inventaron los coreanos de CorTek y que usan, entre otros, Cort e Ibanez. Pesa solo 3 kilos, no balancea, tiene una pastilla que suena de escandalo, para el precio que tiene el bajo, una bartolini MK1, un preamp de 3 bandas y un interruptor de slap contour, ajustable desde la parte de atras, que lo que consigue es que el bajo tenga dos sonidos distintos seleccionables desde el interruptor. Ideal para ensayos largos, para dejarlo en el local, etc.está en muy buen estado, como se puede apreciar en las fotos, solo reseñar los tipicos rayones traseros debido a las hebillas del cinturon. Añadir que las cuerdas, 45/105, son practicamente nuevas.
El bajo esta en Madrid, aunque lo puedo enviar a cargo del comprador, perfectamente embalado.
Su precio es 200 € y en esta ocasion no puedo negociar. me costo bastante mas y yo creo que, en este estado, es el mas barato que hay a la venta.
Y ahora unas fotos, pero puedo dar mas detalles, a petición. Muchas gracias al foro por este espacio. por si no sabeis que es, lo del mastil son pegatinas fosforescentes, que te salvan la vida cuando el tecnico de luces empieza a jugar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen