Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Squier Vl bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Squier Vl bass
Vendo este curioso bajo de 6 cuerdas ,tiene marcas de uso y craquelada la pintura ...ya lo compré así y le da un aspecto muy vintage.
Vendo o cambio por un Squier Mustang de escala corta.
Precio para venta 300 EU .
https://www.dropbox.com/scl/fi/f3seofxa ... zu8tq&dl=0
Vendo o cambio por un Squier Mustang de escala corta.
Precio para venta 300 EU .
https://www.dropbox.com/scl/fi/f3seofxa ... zu8tq&dl=0
Re: Vendo Squier Vl bass
Up..decir que lleva instaladas cuerdas flats que le dan un sonido muy bonito rollo vintage ,para cambio solo me podría interesar un bajo de escala corta (30') tipo Squier Mustang o hofner ignition violin ,este es de 32' si no me equivoco.
Up...seguimos ,para cambio solo bajos de escala corta Squier Mustang,hofner etc
Up..cambio solo por hofner ignition con estuche.
Ya no me interesa ningún cambio,solo venta 300 venta en mano ,si hay que realizar envío la gestión y gastos serán a cargo del comprador yo lo embalare a prueba de bombas.
Up...apunto de salir pero aquí sigue...animaros que es un buen precio para poder tener un bajo de estas características 
Up...precio negociable
Up..cambiaría por un Squier Mustang o un hofner ignition...para venta 300 EU.
Up...275 EU...durante unos días si no se vende a este precio lo retirooooo ¡!
Saludos
Saludos
Reservado
Vendido .