Hola , buenos días a Todos.
me Presento, soy Roberto de Milan, Italia. Vivo cerca de Barcelona desde 20 años, y siempre me ha apasionado mucho la música.
Cuando era joven tocaba bajo e guitara con los compañero del instituto, haciendo cover de Police, Dire Straits, Joe Jackson, Cure, U2, etc...
Ya son muchos años que no toco, solo de veces en cuando le doy un abrazo a mi vieja guitarra Acustica (y cuando digo vieja es vieja, tiene alrededor de 40 años....)
recientemente estuve de viaje a Italia, y he llevado my bajo Yamaha, que tiene también casi 40 años, a un luthier para una puesta a punto.
Quería volver a practicar en casa, tocando arriba de bases musicale, y quería pedir si podéis aconsejarme para comprar un amplificador para bajo:
no hace falta por supuesto muchas potencia, al tocar en casa. Teniendo en cuenta de la música que me gusta ( rock años 80) y de que quería gastarme como mucho unos 300 euro, no se si seria mejor buscar algo nuevo o mirar el mercado del usado. Respecto comprar ampli usado, quería preguntar vuestra experiencia al respecto... no se si es recomendable, si los ampli son dispositivos que puedan tener un desgaste importante, resultando arriesgado comprar un producto usado...
Eso, si no es demasiada molestia, quería algún consejo y opiniones a respecto marca /modelos, tiendas del area de Barcelona o tambien on-line donde comprar, y si es aconsejable o no comprar amplificadores en el mercado del usado.
muchas gracias a todos por vuestra aportaciones. saludos. Roberto.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
busco consejo para comprar un amplificador para bajo, para volver a tocar despues de mucho años (prácticamente un novato
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: busco consejo para comprar un amplificador para bajo, para volver a tocar despues de mucho años (prácticamente un no
Hola compañero!
Empiezo dándote la bienvenida a este foro.
Tenemos un hilo específico para las presentaciones; pero como ya te has presentado aquí, aquí queda.
Seguro que ahora retomas nuestra común afición con mucho interés.
Es lo que tiene volver a algo que te apasiona: que lo haces con más intensidad.
Échale una leída a este hilo, que contiene muchas y buenas opiniones e informaciones sobre los amplificadores para casa (incluso para bolos pequeños).
viewtopic.php?t=21570

Empiezo dándote la bienvenida a este foro.
Tenemos un hilo específico para las presentaciones; pero como ya te has presentado aquí, aquí queda.
Seguro que ahora retomas nuestra común afición con mucho interés.
Es lo que tiene volver a algo que te apasiona: que lo haces con más intensidad.
Échale una leída a este hilo, que contiene muchas y buenas opiniones e informaciones sobre los amplificadores para casa (incluso para bolos pequeños).
viewtopic.php?t=21570
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Re: busco consejo para comprar un amplificador para bajo, para volver a tocar despues de mucho años (prácticamente un no
Y dándote una opinión personal, de los que he tenido para tocar en casa, Éste fue el que más de gustó.
viewtopic.php?t=67891&hilit=MAX.
Ya lo vendí hace tiempo.
Guardo de él un grandísimo recuerdo: me pasé muchas noches con los auriculares conectado a él, practicando y disfrutando de su sonido nítido y su tono grave y contundente.
Ahora mismo tienes uno que pinta muy bien, en el apartado de compraventa, y lo tienes no muy lejos de Barcelona. viewtopic.php?t=82349
viewtopic.php?t=67891&hilit=MAX.
Ya lo vendí hace tiempo.
Guardo de él un grandísimo recuerdo: me pasé muchas noches con los auriculares conectado a él, practicando y disfrutando de su sonido nítido y su tono grave y contundente.
Ahora mismo tienes uno que pinta muy bien, en el apartado de compraventa, y lo tienes no muy lejos de Barcelona. viewtopic.php?t=82349
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Hola, Muchas gracias, lo voy a mirara ahora mismo!
- Franciscus
- BAJI

Pilla ese Eden antes de que vuele!!!!!
Bienvenido al foro calboni.
Mi experiencia comprando 2 amplis en wallapop es buena. Primero fue una marca precisamente italiana, no se si la conoceras; ELKA. Tenia 50 w y la ponia casi al maximo durante 2 horas y no tuve problemas, solo que al ser de poca potencia compre, tambien en wallapop, un hartke de 100w rms que es el que tengo actualmente. He tocado muchas veces en directo con el y tampoco me ha dado ni un problema.
En mi opinion si lo compras pruebalo primero. Te ahorras un buen dinero.
Un saludo
Mi experiencia comprando 2 amplis en wallapop es buena. Primero fue una marca precisamente italiana, no se si la conoceras; ELKA. Tenia 50 w y la ponia casi al maximo durante 2 horas y no tuve problemas, solo que al ser de poca potencia compre, tambien en wallapop, un hartke de 100w rms que es el que tengo actualmente. He tocado muchas veces en directo con el y tampoco me ha dado ni un problema.
En mi opinion si lo compras pruebalo primero. Te ahorras un buen dinero.
Un saludo
Compra el Fender Rumble 100w. Suena de miedo...puedes tocar en casa con el tranquilamente y sonar flojito y bien...A mí me encanta... Ya hace años que lo tengo ... Es bueno bonito y barato.... Y si tienes que sonar algún día más fuerte, vas por la salida di a la pea y el ampli para ti de monitor... Tengo el 500 y no lo uso.... Para que te hagas a la idea... El de 100 me sirve para casi todo.... Y te recalco, es un muy buen combo ... Ligero , versátil, polivalente y potente.....un 10.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.