Con soñar, jeje... Bueno pues, Orange celebra cada navidad un sorteo en el que durante varios dias regalan equipo a la gente que les escribe sus deseos, en la web, instagram, etc.Kelembor escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 11:05 amA eso me refiero y recalco lo que dije en mi primer post del hilo: si necesitas el sonido, eres profesional, tienes dinero y/o ganas de cargar con ello... si merece la pena. En mi caso nunca podria justificar un AD200 o un Ampeg SVT (ojala), de ahi que me "conforme como minimo" con soñar con el Terror o el Micro, que para lo que yo hago me sobra.Trencamoles escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 9:35 am Ninguno de los dos que nombras se acercan ni por asomo a un "amp full valves"
La cosa es que, el primer día, me tocó!!

Desee un Terror Bass y pum

Ya se que no es full valves, no me hace falta y esta desaprovechado en mi... pero suena INCREIBLE

Lo he probado con un par de pantallas diferentes y en la mia, una copia de la Eden EX112, le he puesto un altavoz Beyma... suena de lujo en casa y en los ensayos. Con este equipo me jubilo ya

Nunca me había tocado nada antes y no pretendo "dar envidia" a nadie, solo quería compartir esta fortuita sorpresa

Saludos