* MARCA: MusicMan
* MODELO: Bongo HH 5 Harvest
* PAÍS Y AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2021, USA
* PRECIO: 2800
* ESTADO: COMO NUEVO
* MODIFICACIONES: 100% original
* DEFECTOS: Impoluto, 0 defectos
* ENVÍO: no
* CAMBIOS TOTALES/PARCIALES: Únicamente con dinero a mi favor, o bien bajos de alta gama bien sea de luthier o marcas conocidas. Especialmente
interesado en 6 cuerdas
* DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO: Pongo a la venta el mejor bajo que nunca he tenido. Esta IMPOLUTO y suena tremendo pero me mudo de casa y quiero reducir arsenal. Por lo que busco principalmente venta. Única y exclusivamente aceptaré algún tipo de cambio si hay dinero a mi favor o por algo especial como bajos de luthier (jerzy drozd, Ast, Alembic, KSM, etc) o grandes marcas. Interesado en 6 cuerdas principalmente. Podéis encontrar toda la información sobre este bicho fácilmente en Internet al igual que su precio. Repito esta nuevo, lo he tocado mucho pero cuido mi material muy bien por lo que está igual que tienda.
* FOTOS: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
(VENDO/CAMBIO) MusicMan Bongo HH 5 Harvest - 2021
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
Re: (VENDO/CAMBIO) MusicMan Bongo HH 5 Harvest - 2021
ahora podeis verlo también en la tienda bajocuerdas, sobretodo para los que vivís por la capital, sino no hay problema de recogerlo y enviarlo o que lo veais por la sierra.
vamos para arriba! de momento me han ofrecido dos stingray hh, pero para eso me quedo este que me gusta mas, pero quiero bajos mas exoticos, de 6 cuerdas preferiblemente o lo que mas, su venta.
un saludo!
vamos para arriba! de momento me han ofrecido dos stingray hh, pero para eso me quedo este que me gusta mas, pero quiero bajos mas exoticos, de 6 cuerdas preferiblemente o lo que mas, su venta.
un saludo!
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
Re: (VENDO/CAMBIO) MusicMan Bongo HH 5 Harvest - 2021
Veeeeeendido! Y como siempre fuera de este foro.
Se puede cerrar.
Se puede cerrar.