Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Guy Nsangue

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Guy Nsangue

Mensaje por Cerio »

Pues en Camerun parece que pasa como en Brasil, debe ser el agua, que hace que salgan bajistas así:

https://m.youtube.com/watch?v=iUmtBZrOBog
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

Je,je Eso si que es aporrear el bajo con clase. :razz: :razz:

Muy bueno. :palmas: :palmas:
Aporreador de bajos
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Uno de esos conciertos lo echaron hace muchos años, con Jean Luc Ponty, creo que fue en la 2, sería en Vitoria. Me encantó este bajista. :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Re: Guy Nsangue

Mensaje por juanbcn83 »

Voy a rescatar este hilo del mismísimo averno para comentar mi impresión sobre este pedazo de monstruo (no sé si ya lo comenté en otro hilo pero me viene al pelo).

Navegando por "tutubo" y escuchando cosas de keith jones (otro genial bajista) con Jean Luc Ponty encontré este vídeo y quedé alucinado, tanto que estoy intentando sacar el solo a mi manera y estudiarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=GDtsrq9 ... 1A&index=2

Luego seguí viendo videos y escuchando es este tío y cada día estoy más alucinado. Tiene un sonidazo, un fraseo y un gusto brutal, lástima que sea muy poco conocido. Todo solo o tema que escucho de él me cautiva y me parece que tiene un sonidazo tremendo.

Recomendación de disco? Jean Luc Ponty "Tchokola", un viaje de este genial violinista a los ritmos africanos.

P.D.: Mención a parte tiene ese Fender ochentero que se gasta ahí, creo que tremendamente modificado. Esas pastillas P en esa posición me recuerdan al PB555 pero la disposición es diferente.

Actualmente o, mejor dicho en los vídeos más recientes que he visto suyos, toca con un LTD que, como todos sabemos, solo sirven para metal :mrgreen:
La música es infinita
Responder